Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Estilo
  2. Belleza

¡Jennifer Lopez cumple 48 años! Y parece tan inmortal como Jordi Hurtado

Por ella no solo no pasan los años, parece que el tiempo mejora todo lo que tiene que ver con su aspecto. Repasamos sus rutinas de fitness y belleza por si podemos copiar algo

Selfies de una Jennifer Lopez de 48 que no aparenta ni 31. (Instagram: @Jlo)

El hecho de que el tiempo parezca haberse olvidado de Jennifer Lopez no podría deberse a un caso similar al de Benjamin Button. Porque lo cierto es que jamás la hemos visto mayor. Pese a que el ver la evolución física de las celebrities nos convierta en improvisados espectadores de la película 'Boyhood' en clave glam, pues somos testigos de los estragos del paso del tiempo en sus físicos, dicha situación privilegiada no ha logrado que veamos atisbo alguno que denote que Jennifer Lopez envejezca. Es más: hay veces que esta pasmosa realidad nos empuja a pensar que la prueba fehaciente de la existencia alienígena sea Jennifer. En Vanitatis hemos descubierto que no es solo Jordi Hurtado el poseedor de la fórmula de la juventud eterna. Si Jennifer Lopez tiene una fórmula o pócima secreta, le rogamos la desvele. Porque hemos comprobado que la cantante no envejece y que su físico haría palidecer a una veinteañera.

Lopez asegura que su rutina de belleza es exactamente la misma que la que seguía en su juventud –esa que sigue con ella, pese a cumplir hoy 48 años–. ¿Su secreto? La constancia y el uso de protector solar facial. Como hidratante usa la crema Rose Day de Dr. Hauschka y confía en la firma Lancer a la hora de comprar su contorno de ojos y su limpiador facial. Por cierto: esta no es una de esas marcas de precios astronómicos que acostumbran a florecer en los listados de básicos de belleza de las celebrities, por lo que si quieres apuntarte a su rutina, tu nómina no será dramáticamente mermada.

Su rostro incluso ha mejorado en las distancias cortas (suponemos que con ayuda externa, aunque no se nota).

Sin embargo, no podemos evitar pensar que ha de haber algo más que se nos escapa. Hay algo que JLo no nos cuenta. ¿Será el secreto de su piel llevar moños tirantes y coletas altas de efecto bótox… o habrá bótox de por medio? Y de haberlo… ¿Puede por favor facilitarnos el número de su doctor? Porque cuando sube imágenes bañadas por los artificiales filtros de Snapchat, apenas vemos la diferencia respecto a la apariencia que muestra su piel cuando no hay artificios de por medio.

Hoy es imposible nombrar a Kim Kardashian cuando hablamos de la responsable de la moda de los traseros grandes, pero no hemos de olvidar que fue Jennifer Lopez la que cambió los cánones de belleza muchos años antes. Ese poderoso derrière, por cierto, se mantiene intacto y así nos lo hace saber a través de sus redes sociales. Abdominales férreos, piernas cinceladas y brazos torneados hacen que busquemos en su Instagram alguno de esos vídeos que las celebs cuelgan para mostrar a sus seguidores sus hercúleos entrenamientos.

18 años han pasado entre una foto y otra y sus brazos no se han resentido en absoluto.

Pero JLo NO. Ella postea una imagen junto a The Rock en la que señala que son “animales de gimnasio” y semanas antes, sube la imagen de una cita en la que viene a decirle a Dios que no le habla para pedirle algo, sino para darle las gracias por lo que tiene. Y viendo sus fotografías, no nos extraña que esté agradecida a The Rock, a Dios o a su cirujano -si es que existe-, porque al comparar su último video 'NI Tú Ni Yo con el videoclip If You Had My Love (1999), descubrimos con asombro que sigue igual.

Sus labios siguen exactamente igual y sí, entre estas dos fotos también han pasado 18 años.

Aunque queramos pensar que Jennifer nos oculta algún pacto que se nos escapa para estar siempre radiante, lo cierto es que la cantante parece no haber elegido el Pack Completo y Fácil de Juventud Eterna (pack que nos hemos inventado, por supuesto). Porque para estar siempre joven y tonificada, no confía únicamente en la magia o en poderes divinos. La cantante únicamente toma comida orgánica y pica proteínas y fruta cuando tiene hambre. Al despertar se toma un batido de proteínas (el de BodyLab, para ser más exactos) y mantiene su apolínea silueta gracias a sus constantes ensayos y a la ayuda de los entrenadores Tracy Anderson y David Kirsch.

En pelo también sigue eligiendo los mismos looks.

Si tenemos la oportunidad de hablar con quién demonios sea el que ha logrado que Jennifer Lopez esté siempre joven, lo haremos. Y firmaremos lo que haga falta. Pero nos haremos con el anteriormente mencionado Pack Completo, ese que consiga que estemos jóvenes para siempre pudiendo comer galletas Oreo y estando tiradas en el sofá.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Ver comentarios
Jennifer López Instagram Jordi Hurtado