Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Estilo
  2. Moda

LA REINA DEL BRILLI BRILLI

El look ¡guau! de Scarlett Johansson en la première de 'Avengers'

Si tuviéramos que encontrar un adjetivo para definir el look con el que Scarlett Johansson ha presumido de tipazo en el estreno de su última película, sería 'impresionante'

Colin Jost y Scarlett Johansson. (EFE)

Si tuviéramos que encontrar un adjetivo para definir el look con el que Scarlett Johansson ha presumido de tipazo en el estreno de la película ‘Avengers’, tiraríamos de un clásico con aires castizos: 'impresionante'. Tan espectaculares han sido su outfit y su beauty look que han conseguido eclipsar a Miley Cyrus, Elsa Pataky y Brie Larson, que palidecieron sobre la alfombra roja al lado de la actriz.

Scarlett Johansson ha apostado por la firma que mejor sienta a las mujeres con curvas y que se ha convertido en una de las marcas fetiche de Kim Kardashian, Atelier Versace. Con ayuda de su estilista, Molly Dickson, Scarlett ha dado con el diseño perfecto para resaltar su imponente silueta.

Scarlett Johansson. (EFE)

El escote corazón de su vestido es ideal para resaltar sus curvas y el largo midi aporta a la actriz ese aire años 50 que tanto le gusta. A los fans de la película no se les ha escapado un detalle realmente revelador, y es que la intérprete ha lucido anillos creados por la diseñadora de joyas de Los Ángeles Irene Neuwirth que cuentan con las gemas que aparecen en la película y que forman parte del guante de Thanos y las Gemas del Infinito.

La actriz no ha descuidado ningún detalle y ha querido seguir resaltando el aura brilli brilli de su look al apostar por una manicura golden iridiscente creada con el esmalte Fizz-ICal de Nails inc.

Scarlett ha confiado una vez más en el trabajo de su peluquera fetiche, Jenny Cho, para crear una melena de ondas marcadas texturizadas de inspiración surfera con la que la actriz estaba impresionante. Cho es también la encargada de peinar a Emilia Clark, la actriz que interpreta a Daenerys Targaryen en ‘Juego de tronos’. El maquillaje se ha centrado en dar importancia a las cejas y en aportar un velo terracota a la piel de Johansson, que volvió a recurrir a su maquillador Frankie Boyd para hacerlo.

Por cierto: si pensabas que el look perfecto de Scarlett Johansson no deparaba ya más sorpresas, espera a ver el escote trasero de su Atelier Versace.

Scarlett Johansson. (Reuters)

Sí: Scarlett ha ganado la red carpet.

Ver comentarios
Scarlett Johansson
El redactor recomienda