Logo El Confidencial
cuerpo de heroína

La dieta y el entrenamiento de Scarlett Johansson para 'Avengers 2'

¿Cómo se ha preparado la actriz para preparar su siguiente película de acción? Lo sabemos. Atención porque ha tonificado sus curvas al máximo...

Foto: Scarlett Johansson en una imagen de archivo. (Gtresonline)
Scarlett Johansson en una imagen de archivo. (Gtresonline)

Scarlett Johansson se convirtió en una de las actrices más deseadas del mundo gracias a sus curvas, esas que ahora ha tonificado al máximo para prepararse para su papel en 'Avengers: Infinity War'. Pero ¿cuál es el secreto para convertirte en toda una superheroína? Su entrenador, Bobby Strom, asegura que hay que cambiar la forma en la que comemos y entrenamos para transformarnos en todas unas Johansson. Descubre las claves para tener la silueta de Scarlett.

Dieta vegana

Al igual que Beyoncé sigue una estricta dieta vegana durante 22 días para ponerse en forma -la última vez que lo hizo fue de cara a Coachella-, haciendo que su chef privado le preparare seis comidas diarias que comienzan con un smoothie y continúan con snacks y ensaladas, Scarlett también sigue una alimentación vegana para ponerse en forma. La actriz toma diversas comidas de pequeñas proporciones a lo largo del día que incluyen avena, frutas, verduras, tempeh, lentejas, tofú y seitán.

Pero no nos alarmemos: Scarlett confesó al portal ‘E!’ haberse dado algún capricho que otro. “Cuando eres muy disciplinado, el cheat meal no existe. Simplemente piensas ‘me merezco tomar un poco de pastel de chocolate' y no le das más vueltas”, explica.

Gtresonline.
Gtresonline.

Entrenamiento de circuito

Este tipo de entrenamientos son muy efectivos para aumentar la masa muscular mientras quemamos grasa corporal. En las sesiones de 90 minutos realizadas, Scarlett alterna ejercicios en la TRX con entrenamiento con cintas elásticas y mancuernas. El cardio, desafortunadamente, también se incluye en sus circuitos.

Artes marciales

Como es habitual cuando una actriz se prepara para una película de acción, Scarlett Johansson ha practicado artes marciales para ganar masa y fuerza muscular e incrementar su flexibilidad.

Otro de sus entrenadores de cabecera es Don Saladino, encargado de poner en forma a actrices como Blake Lively. Tanto Scarlett como Blake son madres, y el entrenador tiene en cuenta que sus apretadas agendas laborales y familiares exigen entrenamientos cortos y eficaces. El trainer reveló a ‘Well and Good’ una tabla de 20 minutos con la que moldea la silueta de Johansson. El entrenador señala que puedes hacer entre tres y cinco rondas sin descanso entre ellas, dependiendo del tiempo que tengas disponible. Del tiempo y de la resistencia, añadimos…

Sentadillas split

Se parecen a los desplantes, pero la pierna de atrás se mantiene ligeramente elevada sobre un banco bajo o una barra. Incrementa la intensidad utilizando pesas de peso medio y haz 10 repeticiones con cada pierna.

Flexiones

Realiza 10 repeticiones. Si tu nivel no es avanzado, hazlas apoyándote en las rodillas.

Remo alterno con mancuernas

Ideal para trabajar espalda, bíceps, hombros y abdominales. De pie y con los pies separados a la distancia de los hombros, inclínate hacia delante flexionando la cintura. Estira los brazos de forma que las mancuernas queden por encima del suelo. Contrae los omóplatos y echa el codo hacia atrás hasta que la mancuerna quede junto al torso. Repite 10 veces con cada brazo.

Gtresonline.
Gtresonline.

Plancha lateral

Ponte en posición de plancha lateral y eleva la pierna más alejada del suelo hasta dibujar una uve con ambas. Aguanta entre 30 y 60 minutos a cada lado.

Peso muerto rumano

Coloca los pies a la anchura de las caderas y flexiones ligeramente las rodillas. Sostén una barra con peso con un agarre cuya apertura sea similar a la del ancho de los hombros. Eleva el peso utilizando la fuerza de la cadera y soltando el aire. Cuando hayas elevado la barra a la altura de la cadera, baja lentamente la barra llevando la cadera hacia atrás mientras doblas ligeramente las rodillas. Repite 10 veces.

Crunch invertido

Coloca los brazos al lado del tronco con las palmas apoyadas en el suelo. Asegúrate de que los pies estén juntos y paralelos al suelo. Al inhalar, mueve las piernas hacia el tronco mientras elevas las caderas del suelo hasta que las rodillas estén cerca de tocar el pecho. Contrae el abdomen un segundo y regresa a la posición inicial. Haz diez repeticiones.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios