Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Quince años de calendario

Han transcurrido ya quince años desde que saliera el primer calendario Larios, desde entonces hasta ahora las 168 fotos que componen las catorce anteriores ediciones se han hecho famosas. Para esta edición han contado con la actriz Ana de Armas, que, vestida de azul por TCN posa para Juan de Aldabaldetrecu mostrando su lado sensualidad más delicada.

Como buena top model, Esther Cañadas lleva con paciencia los pasos previos a una sesión fotográfica. Antes de salir al campo y ponerse ante la cámara, los últimos retoques para que el maquillaje esté listo para resaltar los afilados rasgos de la modelo que en esta quinceava edición del calendario vuelve a ponerse ante el objetivo.

A pesar de que la serie ‘Sin tetas no hay paraíso’ que ha catapultado a Amaya Salamanca a la fama en nuestro país ya ha echado el telón por esta temporada, la actriz es una de las triunfadoras televisivas del año 2008. Por ello es uno de los rostros del Calendario Larios, aunque con una imagen diferente a la que lucía Catalina, su personaje en la serie.

La más veterana de las caras que aparecen en la edición número quince del calendario es la modelo Esther Cañadas, que ya posó para el almanaque en 2004, con un look más sofisticado y acompañada de una tarántula. En esta ocasión se pone frente a Esmeralda Martín, con quien tiene gran química a la hora de trabajar, para lucir una imagen completamente diferente en campo abierto con un vestido de Nicolás Vaudelet para El Caballo.

A pesar de lo duros que han sido los últimos días de rodaje de la serie ‘Sin tetas no hay paraíso’, Amaya Salamanca ha tenido tiempo para ponerse ante la cámara de Rubén Martín con un modelo de Ion Fitz y una melena de tamaño XXL que deja volar para esta instantánea incluida en el nuevo número del calendario Larios.

A pesar de que no es dada a las apariciones públicas, Raquel del Rosario, vocalista del grupo El sueño de Morfeo y esposa del piloto Fernando Alonso, ha accedido a posar para el fotógrafo Javier Pla con prendas creadas por el diseñador David Delfín que ya vistió el pasado año a su musa, Bimba Bosé, para una foto para este calendario.

El único hombre que aparece en esta edición es Sebastián Palomo Linares Danko. El torero, novio de la modelo Olivia de Borbón, demuestra su buen hacer y su elegancia con una pieza exclusivamente creada para la fotografía vestido con creaciones del modisto Antonio Miró en una instantánea del fotógrafo Nacho Pinedo. Es el segundo hombre, tras la aparición el año pasado del actor Hugo Silva, que aparece en el calendario Larios.

 
Principales Tags

    Hoy en vanitatis