Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Noticias

DE INCÓGNITO con su marido y su hija

Paz Padilla, entre besos y arrumacos se 'esconde' en las playas de Cádiz

La presentadora ha tratado pasar desapercibida en su jornada playera, pero le ha sido complicado. Te mostramos todo lo que hizo junto a su familia, su perrita y sus amigos

Paz Padilla en las playas de Cádiz. (Gtres)

Paz Padilla no es una mujer de grandes lujos y sus vacaciones son prueba de ello. Lejos de la ostentación que se le presupone a la presentadora de uno de los programas estrella de la televisión, 'Sálvame', la humorista no falla en su cita anual con su Cádiz natal cuando el verano comienza a apretar y las vacaciones llaman a su puerta. Así, la hemos podido ver disfrutando de unos días de relax y desconexión en la playa en compañía de su marido, Antonio Vidal, su hija Anna, de 19 años, su perrita y un grupo de amigos, con los que compartieron confidencias y risas a pie de playa.

Con un llamativo bañador color azul turquesa con detalles en flúor, la presentadora remató su look playero con un vestido floral y un sombrero de paja que ayudaba a componer su estilismo playero. Paz Padilla está cansada de ser 'cazada' por los paparazzi en la playa, especialmente cuando ha decidido prescindir de la parte superior de su traje de baño y es inmortalizada en topless para el deleite de los consumidores de papel cuché, dado que estas imágenes gozan siempre de una gran aceptación en el kiosco rosa.

Vea todas las imágenes de las vacaciones de Paz Padilla en Cádiz. (Galería)

Este año ha optado por la discreción, tanto, que incluso se la pudo ver bañándose con gafas de sol para evitar que miradas ajenas reparasen en su presencia. Trabajo en balde, porque los paparazzi ahí estaban esperándola… Tampoco se quitó los complementos con los que trataba de esconderse cuando se tomaba algo con sus amigos en el chiringuito de la playa, donde tuvimos oportunidad de ver que el amor entre la presentadora y su marido no se ha desgastado un año después de jurarse amor eterno. Entre besos y arrumacos, la pareja disfrutó de un día playero y nosotros viéndoles a la espera de iniciar nuestras propias vacaciones. ¡Feliz verano, en breve hacemos el relevo!

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Ver comentarios
Paz Padilla Cádiz
El redactor recomienda