Corinna ha vivido cuatro años en La Angorilla, una casa de El Pardo con apoyo del CNI
  1. Casas Reales
CASAS REALES

Corinna ha vivido cuatro años en La Angorilla, una casa de El Pardo con apoyo del CNI

El programa Más claro agua, que presenta Isabel Durán en 13tv, ha desvelado el lugar que ha servido de residencia en los últimos cuatro años para Corinna zu Sayn-Wittgenstein y su

Foto: Corinna ha vivido cuatro años en La Angorilla, una casa de El Pardo con apoyo del CNI
Corinna ha vivido cuatro años en La Angorilla, una casa de El Pardo con apoyo del CNI

El programa Más claro agua, que presenta Isabel Durán en 13tv, ha desvelado el lugar que ha servido de residencia en los últimos cuatro años para Corinna zu Sayn-Wittgenstein y su hijo cuando viajaba a España. Se trata de la finca “La Angorilla”, con acceso restringido al público y con entrada desde el recinto de La Zarzuela.

“La vivienda, con acceso restringido al público, cuenta con todas las comodidades y está situada en el recinto de El Pardo, muy cerca del Palacio de la Zarzuela", explica 13TV en un comunicado.

Reporteros de canal accedieron este lunes a las inmediaciones de la residencia de 'La Angorilla' y conversaron con vecinos de la colonia madrileña de Mingorrubio, quienes aseguraron ante las cámaras que eran conscientes de que la aristócrata se alojaba en este lugar ubicado en el entorno del pantano de El Pardo.

Durante la emisión del programa, el portavoz del Sindicato Independiente de la Policía, Alfredo Perdiguero, ha explicado en Más Claro Agua que 'La Angorilla' ha sido en los últimos cuatro años la residencia oficial de Corinna zu Sayn-Wittgenstein y que ha tenido apoyo “del CNI” para las gestiones del transporte y vigilancia de la inquilina, conocida –según el SUP- como “Ingrid” en el lenguaje en clave de los servicios secretos españoles.

La Angorilla es una finca que sirvió, curiosamente, de alojamiento al pintor Sorolla en 1907 para que su hija, enferma de tuberculosis, se recuperara. Allí pintó numerosos cuadros.

Casa Real