Victoria, Magdalena y Sofía: las tres claves de los próximos Premios Nobel
  1. Casas Reales
familia real de suecia

Victoria, Magdalena y Sofía: las tres claves de los próximos Premios Nobel

Poco a poco, se van conociendo más detalles de la edición de este año que contarán con la presencia de Sofía Hellqvist, quien acudirá por primera vez como princesa sueca y duquesa de Värmland

placeholder Foto: Victoria, Magdalena y Sofía en los premios Nobel de 2014 (Gtres)
Victoria, Magdalena y Sofía en los premios Nobel de 2014 (Gtres)

El próximo 10 de diciembre, Suecia se engalanará para la entrega de los Premios Nobel, un acto en el que podemos disfrutar de un gran desfile de vestidos de alta costura y joyas de valor incalculabe. Poco a poco, se van conociendo más detalles de la edición de este año que contarán con la presencia de Sofía Hellqvist, quien acudirá por primera vez como princesa sueca y duquesa de Värmland. Asimismo, Chris O'Neill y Magdalena, quienes se mantienen muy alejados de Suecia tras su traslado a Londres, viajarán a Estocolmo para no perderse la entrega de estos prestigiosos galardones.

1. La familia al completo

Tal como ya han confirmado los portavoces de la casa real sueca, los Bernardotte harán pleno en esta edición de los premios Nobel. Desde el bautizo del príncipe Nicolas el pasado 11 de octubre, no hemos vuelto a ver a la familia al completo, pues la princesa Magdalena y Chris O'Neill no suelen participar en los actos oficiales dado que ahora residen en Londres. Como la familia ha crecido en estos últimos meses, el protocolo seguirá las pautas del año pasado y mientras los reyes, la princesa Victoria y el príncipe Daniel ocuparán sus lugares en el escenario del Palacio del Concierto de Estocolmo, Magdalena, Chris, Carlos Felipe y Sofía se sentarán en las primera fila del palco de butacas como ha hecho toda la vida la princesa Cristina, hermana de Carlos XVI Gustavo.

2. Dos embarazos

Aparte de las joyas y de los fastuosos vestidos que llevarán las damas de la familia real sueca, este año también tendrán gran interés dos barrigas: la de Victoria y la de Sofía. La princesa heredera, quien espera su segundo hijo para el próximo mes de marzo, estará embarazada de seis meses mientras que su cuñada, la princesa Sofía, dará a luz a su primer hijo en abril. Las dos mujeres deberán elegir vestidos cómodos con los que estén favorecidas, algo no muy fácil cuando tienes una gran barriguita. La princesa Victoria ya tiene experincia en esto de acudir a los Nobel embarazada. La primogénita de los reyes asistió a la edición de 2011 embarazada de 8 meses y lo hizo con un vestido azul de lentejuelas del diseñador Par Enghesden, el mismo que creó su vestido de novia y que la ha vestido en la mayoría de entregas de estos galardones.

3. La tiara de Sofía

Esta será la segunda vez que veamos a la princesa Sofía luciendo una tiara tras su enlace matrimonial con el príncipe Carlos Felipe el pasado 13 de junio. En aquella ocasión, la joven estrenó una tiara de diamantes y esmeraldas que sus suegros, los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia, le regalaron con motivo de sus nupcias. Las malas lenguas aseguran que los monarcas, en consenso con sus dos hijas, Victoria y Magdalena, decidieron entregarle una diadema nueva porque no quieren que utilice el joyero real de los Bernardotte y así, si ella tiene su propia tiara no tendrá que 'echar mano' a las de la familia. El próximo día 10 saldremos de dudas, pues en esta ceremonia, la reina y las princesas lucen sus mejores galas y coronan sus cabezas con tiaras. ¿Veremos a Sofía utilizando una diadema de los Bernardotte o, por el contrario, volverá a lucir la que sus suegros le regalaron?

Descarga la APP de Vanitatisen tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España

Princesa Magdalena de Suecia Príncipe Carlos Felipe de Suecia Sofía Hellqvist Victoria de Suecia Rey Carlos Gustavo de Suecia
El redactor recomienda