Logo El Confidencial
familia real sueca

Las vacaciones secretas de Carlos Felipe y Sofía de Suecia en Barcelona

La pareja, acompañada por su hijo Alexander, quien vino al mundo el pasado 19 de abril, pasó una semana en la ciudad condal

Foto: Carlos Felipe y Sofía de Suecia en una imagen de archivo (Gtres)
Carlos Felipe y Sofía de Suecia en una imagen de archivo (Gtres)

Son muchos los que ya disfrutan de sus vacaciones de verano y entre ellos algunos miembros de la realeza. Los primeros en cogerse unos días de descanso fueron los príncipes Federico y Mary de Dinamarca, quienes pasarán casi un mes en el palacio de Grasten junto al resto de la familia real. También los suecos ya han abandonado su país en busca de un soleado destino donde pasar estos calurosos días. Este es el caso de los príncipes Carlos Felipe y Sofía que se decantaron por Barcelona. La pareja, acompañada por su hijo Alexander, quien vino al mundo el pasado 19 de abril, pasó una semana en la ciudad condal.

Carlos Felipe y Sofía paseando por Barcelona (Twitter)
Carlos Felipe y Sofía paseando por Barcelona (Twitter)

El hijo de los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia y su bella esposa se hospedaron en el lujoso hotel W, ubicado frente al mar. El establecimiento cuenta con spa, piscina de borde infinito, bar en la azotea y habitaciones de lujo. Los príncipes suecos eligieron la suite Cool Corner, cuyo precio por noche es de 1.100 euros. Así pues, si estuvieron siete noches en la ciudad catalana desembolsaron 7.700 euros solo en alojamiento. Carlos Felipe y Sofía aprovecharon que justo al lado del hotel está la Barceloneta para darse un baño y pasear junto al pequeño Alexander. Asimismo, el hermano de Victoria y Magdalena visitó las oficinas de la firma Desigual. 

Imagen del Hotel W
Imagen del Hotel W

Esta no es la primera vez que Carlos Felipe y Sofía eligen España como destino vacacional. Durante dos años consecutivos, los príncipes visitaron Ibiza. Allí solían alquilar junto a unos amigos una mansión ubicada en primera línea de mar y una lancha con la que recorrían las mejores playas de la isla pitiusa. Se les podía ver cenando en los restaurantes más exclusivos o saliendo de fiesta por las discotecas de moda. Ahora, con la llegada de Alexander, han preferido decantarse por un lugar más tranquilo y Barcelona ha sido la opción elegida. 

Tras pasar siete días en la ciudad condal, la pequeña familia se desplazó hasta Saint Tropez, el destino por excelencia de la familia Bernadotte. Allí también se encuentra la princesa Magdalena junto a su marido, Chris O'Neill, y sus dos hijos, los príncipes Leonore y Nicolas. La princesa también está acompañada por Louise Gottlieb, su mejor amiga, quien está viviendo unos duros momentos tras romper con su novio, Ludvig Blomqvist. 

Carlos Felipe y Sofía en Ibiza en 2014 (Gtres)
Carlos Felipe y Sofía en Ibiza en 2014 (Gtres)

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios