familia real holandesa

Duelo de argentinas: Juliana Awada no puede ante una Máxima soberbia

Si en el gran duelo entre Letizia y Juliana nos quedaron dudas sobre la vencedora, en esta ocasión el resultado fue muy claro

Foto: Los reyes de Holanda junto al presidente de Argentina y la primera dama. (Gtres)
Los reyes de Holanda junto al presidente de Argentina y la primera dama. (Gtres)

Duelo de argentinas en el Palacio Real de Ámsterdam. El presidente Mauricio Macri y su esposa, la bella Juliana Awada, se encuentran realizando una visita de Estado a Holanda de dos días de duración. Este lunes por la noche tuvo lugar el 'plato fuerte' del viaje, una majestuosa cena de gala. Como ya le ocurrió con Doña Letizia en el mes de febrero durante la cena de gala celebrada en el Palacio Real de Madrid, la primera dama se enfrentaba en estilo y elegancia a un icono de la realeza: la mismísima Máxima. Si en el gran duelo entre Letizia y Juliana nos quedaron dudas sobre la vencedora, ya que la española estuvo imponente con las joyas de pasar, aunque en general el look de Juliana gustó mucho más, en esta ocasión el resultado fue claro.

Una Máxima radiante y soberbia se 'comió con patatas' a su compatriota y encima repitiendo vestido. La esposa de Guillermo Alejandro se decantó por un romántico vestido en color rosa palo con escote palabra de honor, falda de vuelo y bordados que firma Jan Taminiau. Lo llevó por primera vez en junio de 2014 en la boda de su hermano, Juan Zorreguieta, con Andrea Wolf, junto a una impresionante capa lavanda que ahora prefirió guardar en el armario. Como es habitual en Máxima, las joyas jugaron un papel fundamental. La soberana coronó su cabeza con la tiara bandeau, formada por una hilera de diamantes rosas. Se trata de una diadema que la reina Guillermina mandó hacer con algunos diamantes que tenía su madre, la reina Emma. El collar, de diamantes y formando flores, fue el favorito de la reina Juliana, abuela de Guillermo Alejandro, y pertenece a la parure House Diamond. No había sido lucida por ninguna dama Orange desde hace 40 años.

Los reyes de Holanda. (Gtres)
Los reyes de Holanda. (Gtres)

Por su parte, Juliana Awada no consiguió brillar (como sí hizo en España) con un vestido negro con tul bordado y transparencias que la dejaba en un segundo lugar y que firma Ménage à Trois, su firma favorita. La esposa de Mauricio Macri recogió su melena con un elaborado moño con raya central y flequillo hacia los lados. La primera dama, quien no es demasiado fan de las joyas (muy al contrario que Máxima), llevó unos pendientes de diamantes .

Mauricio Macri y Juliana Awada. (Gtres)
Mauricio Macri y Juliana Awada. (Gtres)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
23 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios