Familia Real de Holanda: Máxima de Holanda y el nude: lo que ella tiene se llama obsesión...
Logo El Confidencial
Es un fondo de armario

Máxima de Holanda y el 'nude': lo que ella tiene se llama obsesión...

En sus tres últimas apariciones públicas, la reina ha mostrado una pasión desaforada por uno de esos tonos que son clásicos en cualquier armario

Foto:  Máxima de Holanda, con uno de sus colores fetiches. (Gtres)
Máxima de Holanda, con uno de sus colores fetiches. (Gtres)

Para gustos, los colores. Y para colores, el nude. Al menos, eso parece pensar Máxima de Holanda, que en sus tres últimas apariciones públicas ha tirado de uno de los tonos 'fondo de armario' que resuelve en cualquier circunstancia. La reina, gran admiradora del mundo de la moda y una trend setter en sí misma, es de las pocas personas que puede presumir además de poder ponerse el mismo vestido casi veinte años después.

La monarca holandesa ha tirado de este tono que, como el rojo Valentino, es un clásico que nunca puede faltar en cualquier armario que se precie. Es como el negro o como el camel...; más aún: como dijo Christian Louboutin en 2016, “nude es un concepto, no un color”.

 Máxima y el 'nude', inseparables. (Gtres)
Máxima y el 'nude', inseparables. (Gtres)

El color 'piel', como se conoce normalmente en castellano, ha sido el que ha lucido Máxima en formato monocromático, desde la pamela hasta los zapatos, en su aparición en los Premios Franklin D. Roosevelt.

Para su aparición en el Designlab, un proyecto de innovación social cuya fundación se inauguró en 2014, la reina combinó una blusa en estos tonos con una falda color caramelo, de una de las firmas de cabecera: la belga Natan. Y para celebrar el Día de la Liberación, volvió a apostar por un vestido en estos mismos tonos que se ajustaba a la cintura gracias a un maxicinturón también en nude.

De momento, tres de tres: seguiremos atentos para comprobar si lo de Máxima es amor o lo que ella tiene es pura obsesión (por el nude).

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios