Logo El Confidencial
familia real de holanda

¿Inspiración 'Sexo en NY'?: las fotos de Máxima y familia que te sorprenderán

Hace unos meses nos sorprendían con unos maravillosos primeros planos de Máxima y sus tres hijas, y ahora vuelven hacerlo con diecisiete nuevos retratos. Todo un álbum familiar

Foto: Los reyes con sus hijas. (Erwin Olaf)
Los reyes con sus hijas. (Erwin Olaf)

Los Orange lo han vuelto a hacer. Si hace unos meses nos sorprendían con unos maravillosos primeros planos de Máxima y sus tres hijas tomados por el prestigioso fotógrafo Erwin Olaf, esta vez nos han dejado de nuevo con la boca abierta con un set de imágenes para conmemorar el quinto aniversario de su investidura como reyes de los Países Bajos. Confiando de nuevo en el objetivo de Olaf, Guillermo Alejandro y Máxima han regalado nada más y nada menos que diecisiete nuevos retratos.

Entre ellos destaca uno que, sin duda, nos ha recordado a la estética de 'Sexo en Nueva York', cuando Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda van andando por la Gran Manzana. En dicha imagen podemos ver a los reyes y sus tres hijas caminando por el gran salón del Palacio Real de Ámsterdam mientras miran fijamente a la cámara. Todos van vestidos de negro y lo único que rompe con la monocromía familiar es la camisa blanca del monarca así como la blusa, también blanca, de la princesa Alexia, que ocupa el primer plano y el centro de la foto. A su izquierda está Ariane, que da la mano a su padre; a la izquierda vemos a Amalia -que ya está casi tan alta como su madre- y a la reina Máxima.

Los reyes también han regalado nuevas imágenes oficiales de sus tres hijas, que ya se encuentran en plena adolescencia. Amalia, de 14 años y heredera al trono, ofrece una imagen seria y formal con un vestido morado, su larga melena rubia y los ojos y labios maquillados. Alexia, que cumplirá 13 en junio, posa mucho más relajada que sus hermanas. Como toda una profesional, mira a cámara de manera seductora. Nos ha llamado la atención su cabello, pues aunque siempre ha sido rubia, aparece con el pelo rojizo... ¿Se habrá teñido o es efecto de las fotos? Por su parte, Ariane, de once años, es la más sencilla y posa inocente para el objetivo.

Las tres hijas de los reyes. (Erwin Olaf)
Las tres hijas de los reyes. (Erwin Olaf)

Olaf también ha sido el encargado de tomar las nuevas imágenes de gala de los reyes. En ellas vemos a la reina Máxima posando con un delicado vestido del diseñador holandés Jan Taminiau que estrenó durante el Prinsjesdag de 2016. La argentina combina el romántico diseño con unas de las joyas más impresionantes del joyero de los Orange y que llevó también el día en el que se convirtió en reina con aquel maravilloso vestido capa azul.

Se tata de la parure de zafiros y diamantes entre la que destaca una gran tiara, diseñada por la joyería Mellerio en 1981. Fue comprada en 1881 por el rey Guillermo III para su esposa, la reina Emma, y está formada por 31 zafiros de cachemira y 655 diamantes de Sudáfrica. Poco a poco, la reina Emma fue añadiendo nuevas piezas para crear un aderezo de diamantes y zafiros: dos brazaletes, pendientes, un collar y varios broches.

La reina Máxima. (Erwin Olaf)
La reina Máxima. (Erwin Olaf)

(Puedes ver y descargar las 17 fotografías pinchando aquí)

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
14 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios