Logo El Confidencial
Han acertado con sus vestidos

Eugenia y Beatriz de York apuestan por un look sencillo para la boda de su primo Harry

Las hijas del príncipe Andrés y Sarah Ferguson asisten mucho más discretas que al enlace de Guillermo y Kate

Foto: Eugenia y Beatriz de York junto a su padre, el príncipe Andrés
Eugenia y Beatriz de York junto a su padre, el príncipe Andrés

El desfile de figuras políticas y celebridades en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle ha dejado grandes destacados como el riguroso -pero acertado- azul marino de Victoria Beckham o el arriesgado estampado étnico de la actriz Cressida Bonas, pareja del Harry durante dos años y actual amiga de los novios.

[Leer más: La boda de Meghan Markle y el príncipe Harry, en directo]

Aunque llamativo, por distintos motivos, también ha sido el caso de Eugenia y Beatriz de York, primas del novio que han optado por unos looks mucho más sencillos y sobrios que los escogidos para las nupcias de Guillermo y Kate Middleton en 2011, que no pasaron entonces desapercibidos por expertos y comentaristas en la red.

El príncipe Andrés entra en la iglesia del castillo de Windsor junto a sus hijas
El príncipe Andrés entra en la iglesia del castillo de Windsor junto a sus hijas

La princesa Eugenia se decantaba por un vestido de Gainsbourg de corte por encima de las rodillas e inspirado en la década de los 60 que acompañaba con un discreto sombrero de tono pálido firmado; mientras que Beatriz elegía otro look de tono azulado con unas mangas transparentes especialmente acertadas de Roksanda Viola.

[Descubre todos los invitados que han acudido a la ceremonia]

Las hermanas acudían el sábado al castillo de Windsor donde también se dejaba ver su madre, Sarah Ferguson, exesposa desde 1992 del príncipe Andrés y tío de Harry, de la que se desconocía su asistencia al enlace hasta última hora. Asimismo, cabe recordar que Eugenia contraerá matrimonio el próximo otoño con Jack Brooksbank en el mismo recinto en el que Harry y Meghan se han dado el "sí, quiero".

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios