Logo El Confidencial
boda real del príncipe harry y meghan markle

Chelsy Davy y Cressida Bonas, ex del príncipe Harry, no se pierden la boda real

Para sorpresa de todos, Chelsy Davy y Cressida Bonas han aparecido juntas en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle. Las dos son ex del duque de Sussex

Foto: Cressida Bonas a su llegada a la capilla de St. George. (Reuters)
Cressida Bonas a su llegada a la capilla de St. George. (Reuters)

Para sorpresa de todos, Chelsy Davy y Cressida Bonas han aparecido en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle. Las dos son ex de Harry y estudiaron en el exclusivo internado de Stowe.

[Más información: La boda real del príncipe Harry y Meghan Markle, en directo​]

Chelsy Davy, quien estuvo saliendo durante 7 años con el príncipe Harry, nunca llevó bien la atención mediática que despertaba ser la pareja del hijo pequeño de Carlos y Diana. Para la ocasión, Chelsy ha elegido un vestido de color azul marino que ha combinado con un pequeño gorro con plumas.

Chelsy Davy a su llegada a la capilla de St. George. (Gtres)
Chelsy Davy a su llegada a la capilla de St. George. (Gtres)

Por su parte, Cressida mantuvo un noviazgo de dos años con Harry. Era la típica aristócrata inglesa rubia con los ojos azules que parecía destinada a formar parte de la familia real. Sin embargo, la relación se rompió en 2014 y Cressida decidió perseguir su sueño y convertirse en actriz. Aunque han sido invitadas a la iglesia y al banquete en el castillo de Windsor, no acudirán a la fiesta que se celebrará esta noche en Frogmore House, ya que ha sido reservada para los más íntimos.

A pesar de que el príncipe Harry no llegó a pasar por el altar con ninguna de las dos, siguen manteniendo una buena muy relación. Tanto es así que ambas han querido apoyar a Harry en el día más importante de su vida, la boda con Meghan Markle. Es habitual en la familia real británica invitar a las anteriores parejas, así lo hizo el duque de Cambridge en su boda Kate Middleton.

Esta aparición acaba con los rumores que aseguraban que Harry y Cressida se llevaban mal tras su ruptura, ya que pone de manifiesto su buena relación.​

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios