Logo El Confidencial
FAMILIA REAL BRITÁNICA

El momentazo de la boda, en vídeo: cuando Harry se mordió el labio y le dijo a Meghan...

El hijo del príncipe de Gales recibió a su novia Meghan en el altar con una intensa mirada y le dirigió unas románticas palabras que los lectores de labios han descifrado

Foto: El príncipe Harry y Meghan Markle en la capilla de Saint George. (Reuters)
El príncipe Harry y Meghan Markle en la capilla de Saint George. (Reuters)

El príncipe Harry está muy enamorado de su ya esposa, Meghan Markle. Lo decimos con conocimiento de causa, no hubo más que verle cuando la recibió en el altar de la capilla de Saint George. La pareja se dirigió una intensa mirada y él se mordió el labio, en un gesto muy humano. Entonces, le dijo a Meghan unas románticas palabras que provocaron la sonrisa de la actriz.

[Leer más: Así ha sido la boda de Meghan y Harry]

¿Qué le dijo Harry a Meghan? Las redes no se ponen de acuerdo, aunque para la primera frase hay consenso: "You look amazing!" (¡estás increíble!"). Después parece decirle: "I'm so lucky" (tengo mucha suerte), pero esta frase es menos clara porque Harry la dice entre dientes.

Otros creen más probable que el hijo del príncipe de Gales le dijera "I'm not kidding" (no estoy bromeando), tras alabar el fabuloso aspecto de su novia con su vestido de novia de Givenchy.

Durante toda la celebración ha habido comentarios en las redes sobre lo que estaban diciendo los principales protagonistas. Cuando el príncipe Guillermo y el novio han hecho su primera aparición conjunta, vestidos con sus uniformes de gala de los Blues and Royals, el duque de Cambridge ha bromeado con el hecho de que los pantalones le estaban demasiado estrechos.

[Leer más: El álbum de fotos de todos los invitados]

También han captado un gesto cariñoso de Harry hacia su padre. Cuando el príncipe Carlos terminó de conducir a Meghan al altar por el pasillo de Saint George, el novio, algo nervioso pero con una amplia sonrisa le ha dado las gracias con un apodo íntimo: "gracias pa".

Los novios han estado hablando durante toda la ceremonia y dirigiéndose miradas de emoción. Han comentado el sermón del obispo Curry, se han emocionado con el 'Stand by me' del coro y han hecho guiños a la familia que tenían más cerca.

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios