Logo El Confidencial
la princesa conquista (otra vez) a los ingleses

La reprimenda viral de Charlotte a los periodistas en el bautizo de Louis

La hija de Guillermo y Kate tuvo una curiosa salida con los fotógrafos que les esperaban a la salida de la capilla donde se celebró el bautizo de su hermano Louis

Foto: La princesa Charlotte en el bautizo de su hermano. (Getty)
La princesa Charlotte en el bautizo de su hermano. (Getty)

La hija de Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra tuvo un minuto de fama en el bautizo de su hermano el príncipe Louis que no pasó desapercibido para la prensa. La pequeña Charlotte sintió la necesidad de decirle a los fotógrafos dónde podían y no podían estar. Y les espetó ante el asombro de su padre: "You are not coming" ('no venís'), que desató la sonrisa entre los asistentes.

La pequeña Charlotte está viviendo para su corta edad varios eventos importantes para la familia real británica, que acaba de 'casar' a su soltero de oro, el príncipe Harry, con la actriz Meghan Markle.

Leer más: El perdón de Meghan Markle: apuesta por la diseñadora que la acusó de plagio

'Bien hecho'

Pero no fue el único acto encantador de Charlotte. La miniprincesa antes de entrar en la Capilla Real sacudió la mano del arzobispo de Canterbury y se mostró tranquilamente feliz consigo misma cuando su padre dijo: "Bien hecho".

Otras veces, también ha demostrado su naturaleza espontánea y traviesa, que encandila a la prensa inglesa. Cuando saludó con entusiasmo a los fans reales fuera de la ceremonia nupcial del tío Harry a saltar alegremente en un evento de polo con su progenitora.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios