Logo El Confidencial
LOS ZAPATOS, EL GRAN ACIERTO

El desacertado look de Pippa Middleton en el bautizo del príncipe Louis

Apuesta por la firma Alessandra Rich con una prenda que no le hace justicia a su figura, que se encuentra en el sexto mes de embarazo. Aquí los detalles del look

Foto: Pippa Middleton, llegando al bautizo de Louis.
Pippa Middleton, llegando al bautizo de Louis.

No ha sido el día de Pippa Middleton. La hermanísima de Kate Middleton, duquesa de Cambridge, ha acudido al bautizo de su sobrino, el príncipe Louis, con un vestido que firmaba la casa Alessandra Rich, marca joven conocida por ceñir la cintura y hacer figuras especialmente femeninas.

Y este ha sido el caso equívoco de Pippa. La escritora se encuentra en su sexto mes de embarazo y ya luce una linda tripita, por lo que su abdomen empieza a ser prominente y lo menos adecuado es ceñirlo. Algo más holgado habría sido una elección más conveniente.

Pippa Middleton y James Matthews llegan al bautizo del príncipe Louis. (Reuters)
Pippa Middleton y James Matthews llegan al bautizo del príncipe Louis. (Reuters)

Con un vestido de corte midi que se queda a medio camino entre lo sencillo e inane, de poco ayuda la franja central que hace las veces de cinto imperceptible. Un gran acierto: los zapatos de altura idónea y el perfecto clutch en saten, ambos de la firma Jimmy Choo. Por si te preguntabas a cuánto ascendía el calzado, el precio ronda los 591 euros.

Zapatos de Pippa en la web de Jimmy Choo
Zapatos de Pippa en la web de Jimmy Choo

Mientras que su hermana y protagonista femenina del día, Kate, elegía un acertado McQueen, Pippa no atinaba del todo. Algo que no podemos afirmar sobre la madre de ambas hermanas, Carole Middleton, que apostaba por la misma tonalidad que Pippa en una pieza de Suzannah perfecta para la ocasión.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios