Logo El Confidencial
durante su visita a estonia

Victoria de Suecia triunfa en su vuelta al cole con un look que ya llevó Lupita Nyong’o

La heredera al trono sueco ha vuelto a su calendario oficial con un viaje al país europeo, en el que ha lucido un vestido que ya había llevado la actriz en el año 2016

Foto: Victoria de Suecia. (Cordon Press)
Victoria de Suecia. (Cordon Press)

Victoria de Suecia es una de las royals europeas que ya ha vuelto al trabajo tras el descanso estival. Finalizadas sus vacaciones en familia, hace apenas un par de días puso rumbo a Estonia junto a su marido para arrancar por todo lo alto su agenda institucional con una visita oficial.

Un viaje exprés en el que uno de los protagonistas fue el look de día que escogió para cumplir con su intensísimo calendario: un vestido de Dolce & Gabbana de la colección Primavera-Verano 2016, de largo midi, manga larga y rayas negras y azules sobre fondo blanco.

Victoria de Suecia. (Cordon Press)
Victoria de Suecia. (Cordon Press)

La elección, de lo más alabada por la prensa local y europea, estaba inspirada nada más y nada menos que en la oscarizada actriz Lupita Nyong’o, quien, en abril de 2016 lo lució durante su visita al programa 'Good Morning America' para promocionar su última película, 'El Libro de la Selva'. Largometraje reeditado por Disney en el que la actriz daba voz a Raksha, la madre lobo que adopta a Mowgli en la conocida historia.

Always an absolute pleasure to chat with @lupitanyongo on @goodmorningamerica #thejunglebook

Una publicación compartida de Robin Roberts (@robinrobertsgma) el

Para esta ocasión, Lupita lo combinó con una diadema brillante de color negra y unos salones de ante azulón. Unos complementos que poco o nada tenían que ver con los escogidos por el equipo de estilistas de la princesa heredera de Suecia: ella se decantó por unas bailarinas blancas con puntera negra y una moño bajo clásico, peinado con la raya al lado.

[LEER MÁS: Ellos ya trabajan: así es la 'rentrée' de los 'royals' europeos, tras sus vacaciones estivales]

Look de quita y pon

El vestido de rayas la acompañó durante toda la jornada, aunque no con los mismos complementos. Horas antes, en lugar de las bailarinas con las que sorprendió a los presentes, la princesa Victoria lució unos salones negros para participar en la primera parte de la agenda del día, de corte más formal.

Victoria de Suecia. (Cordon Press)
Victoria de Suecia. (Cordon Press)

Un look de quita y pon que también vimos aplicar a la presidenta Kersti Kaljulaid, quien mantuvo el mono azul marino pero cambió de americana de blanca a amarilla y de salones azules claro a otros a juego con la chaqueta que la acompañaría el resto de la jornada.

El vestido salmón

Aunque con el vestido de D&G pudimos ver a Victoria de Suecia regar un parterre, subirse a un barco, mojarse bajo la lluvia y hasta bromear con la presidenta de Estonia, este no fue el único look con el que paseó por las calles del país europeo. Para la tercera parte del día (a última hora de la tarde), la princesa heredera escogió de su fondo de armario un elegante vestido de encaje en color salmón de Ellie Saab.

Un vestido que también tiene la reina Máxima y que ya le habíamos visto lucir en el pasado en actos oficiales en Suecia.

Victoria de Suecia. (Cordon Press)
Victoria de Suecia. (Cordon Press)

De manga larga y simulando unas elegantes transparencias, lo combinó con unos salones de ante a juego y mantuvo el moño que llevaba hecho desde primera hora de la mañana y que permanecía como recién hecho.

Para este último acto, su anfitriona no se cambió de atuendo y volvió a lucir el mono azul con los complementos amarillos. Una intensa jornada de juegos de estilismos en la que la princesa brilló demostrando estar a la altura de otras it girls internacionales, como Lupita Nyong'o.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios