Logo El Confidencial
MANTIENE UN ROMANCE CON MICHAEL FASSBENDER

Lupita Nyong’o, ¿enamorada de su cruel amo en ’12 años de esclavitud’?

Lejos de su papel de Edwin Epps, Fassbender tendría la intención de consolidar su romance dando un paso decisivo

Foto: Lupita Nyong'o y Michael Fassbender el pasado mes de enero. (I.C.)
Lupita Nyong'o y Michael Fassbender el pasado mes de enero. (I.C.)
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Los actores de 12 años de esclavitud, elegida mejor película en la última gala de los Oscar, podrían haber estado manteniendo una relación repleta de idas y venidas durante los últimos meses. Lejos de su papel de Edwin Epps, un inhumano terrateniento y amo que azota casi hasta la muerte a la esclava Patsey, interpretación que le ha valido el Oscar a la jovencísima Lupita, Michael Fassbender tendría la intención de consolidar su romance dando un paso decisivo.

    Durante la gran ceremonia del cine, el alemán quiso demostrar a Lupita su ferviente deseo de mantener una relación llevando a su madre Adele como acompañante en lugar de a cualquier otra mujer. “Han estado muy unidos desde el rodaje y la promoción de la película. En septiembre, durante el Festival de Cine de Toronto, tuvieron un breve romance. (…) Lupita es la mujer más mediática del mundo ahora mismo, por lo que será difícil conseguir que funcione su relación, pero su química es innegable”, ha asegurado una fuente cercana a los actores al diario británico The Sun.

    Antes del comienzo del rodaje Lupita y Fassbender eran dos auténticos desconocidos y él mantenía una relación con la también actriz Madalina Ghenea, exnovia de Gerard Butler. Nada más conocerse congeniaron tan rápido que tenían un ritual. "Michael y yo teníamos un ritual del que nunca hemos hablado, lo hacíamos antes y después de rodar una escena. Sólo nos mirábamos a los ojos, nos dábamos un abrazo y un apretón de manos. Al final del día, cuando Steve McQueen decía "corten" solo queríamos salir y disfrutar de la libertad que las personas que estábamos interpretando nos han concedido. Todo el reparto y el equipo estuvimos muy unidos", explicó hace ya un tiempo Lupita a Glamour.

    Celebrities
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    3 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios