Es noticia
Menú
La infanta Margarita, espectadora sorpresa en el concierto de U2 en Madrid
  1. Casas Reales
SALIDA PÚBLICA

La infanta Margarita, espectadora sorpresa en el concierto de U2 en Madrid

La hermana del Rey emérito, que apenas se deja ver en público desde que sufriera una caída en casa en 2016, disfrutó de la banda irlandesa junto a otros famosos como Pablo Casado

Foto: La infanta Margarita, en el concierto de U2. (CP)
La infanta Margarita, en el concierto de U2. (CP)

Unos días después de que el Rey emérito apadrinara a su nieto Carlitos, la infanta Margarita ha desempolvado su armario y se ha ido de marcha. Fue en el concierto de U2 donde la madre de María Zurita se ha dejado ver por primera vez desde hace meses.

Vestida con un traje nude y la sonrisa dibujada en la cara, la hermana de don Juan Carlos no desfallece, puesto que es una gran amante de la música. La vimos hace unos días en el citado bautizo, pero desde dentro de un coche, sin saludar a nadie y casi escondida. Todo lo contrario que en el concierto de la banda irlandesa en Madrid.

placeholder La infanta Margarita en el concierto de U2 en Madrid. (Cordon Press)
La infanta Margarita en el concierto de U2 en Madrid. (Cordon Press)

La infanta Margarita suele acudir a actos de este tipo. A la hermana del Rey emérito le gusta la música pop rock y son varias las veces que la hemos visto disfrutando en las gradas. Hasta con Bon Jovi. Hace un años, sin ir más lejos, acudió al concierto de Ricky Martin en el WiZink Center de Madrid, concierto con el que el portorriqueño comenzó la gira 'One World Tour', que lo llevó por 13 ciudades españolas y en el que tocó su último disco, 'A quien quiera escuchar'.

Pocas imágenes anteriores

Las últimas apariciones de la Infanta no fueron tan alegres, no obstante. Fue en el funeral de Alfonso de Borbón donde se la había visto en público por última vez. De luto riguroso, en la silla de ruedas que empuja siempre con cariño su marido, Carlos Zurita. La infanta escoge mucho sus salidas públicas desde que se cayó y se fracturó la cadera en verano de 2016.

placeholder María Zurita llegando al bautizo de su hijo Carlos. (Cordon)
María Zurita llegando al bautizo de su hijo Carlos. (Cordon)

Pero parece que el nacimiento de su nieto y su posterior bautizo la han devuelto el ánimo. El bautizo de Carlos, el bebé que María Zurita de Borbón ha tenido en solitario, reunió a buena parte de la familia del Rey emérito, aunque no se vio ni a los Reyes -siguen mucho más apegados a la familia de ella que a la de él- ni a la reina Sofía. Esto último supuso una sorpresa para muchos.

El bautizo de Carlitos se celebró en la ermita del Club Puerta de Hierro de Madrid. La Reina emérita no tenía a esas horas ningún acto público, tal y como figuraba en la agenda que envía la Casa Real a los medios. Sí que acudieron don Juan Carlos y su hija la infanta Elena.

placeholder Pablo Casado y su mujer, Isabel Torres, en el concierto de U2 en Madrid. (Cordon Press)
Pablo Casado y su mujer, Isabel Torres, en el concierto de U2 en Madrid. (Cordon Press)

El concierto de U2 reunió a numerosos famosos, deseosos de disfrutar de la banda liderada por Bono. Pablo Casado, el líder del Partido Popular, hizo un alto en su actividad política para acudir con su esposa, Isabel Torres, al concierto. También estuvo Alfred García, el triunfito, o Amelia Bono.

Unos días después de que el Rey emérito apadrinara a su nieto Carlitos, la infanta Margarita ha desempolvado su armario y se ha ido de marcha. Fue en el concierto de U2 donde la madre de María Zurita se ha dejado ver por primera vez desde hace meses.

El redactor recomienda