Logo El Confidencial
días de dolor

El sentido mensaje de los Reyes a la familia de Julen (y de los principales líderes del país)

Finalmente se consumó la tragedia y esta madrugada se rescató el cuerpo sin vida de Julen. Un drama que ha sido seguido con gran dolor por toda la sociedad española

Foto:  Felipe y Letizia. (Reuters)
Felipe y Letizia. (Reuters)

La tragedia se confirmaba esta madrugada. El cuerpo sin vida de Julen era rescatado y generaba un gran estupor en toda la sociedad española. Por este motivo, no han djeado de sucederse mensajes de condolencias para toda la familia, no solo de personas anónimas sino también de las principales figuras de nuestro país, comenzando por la Casa Real, que lo hacía a través de Twitter. Recordemos que días antes, la propia reina Letizia había llamado por teléfono personalmente para interesarse por las labores de rescate, en unas jornadas de gran incertidumbre, en las que se puso de manifiesto la gran solidaridad de la gente y los esfuerzos realizados para intentar que esta historia tuviera el final feliz que no se ha podido lograr.

Unos días en los que numerosos rostros populares como Pablo Alborán o Alejandro Sanz mandaban desde sus perfiles sociales mensajes de aliento a sus familiares y albergaban la esperanza de que el niño pudiera ser rescatado con vida.

[LEE MÁS: Alejandro Sanz, Malú, Pablo Alborán... emocionantes mensajes para Julen]

Como decimos, la Casa Real, a través de su Twitter oficial ha querido mostrar su solidaridad con la familia y agradecer los esfuerzos realizados ante un suceso que ha sido seguido por millones de españoles a través de los medios de comunicación.

El presidente dle Gorbierno, Pedro Sánchez, también ha expresado sus condolencias a una familia destrozada por el dolor.

El líder del PP, Pablo Casado, ha tenido unas sentidas palabras para los padres del pequeño, José y Vicky.

Albert Rivera, desde Ciudadanos, también ha agradecido el esfuerzo de los profesionales que se han volcado en el rescate del cuerpo ya sin vida de Julen.

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios