Logo El Confidencial
CASA REAL BRITÁNICA

Rose Hanbury: el detalle que hace pensar en crisis matrimonal

Ella ha sido la causa de los rumores de infidelidad por parte del príncipe Guillermo a Kate. ¿Está la presión afectando al matrimonio de Rose? Un detalle ha hecho pensar que sí.

Foto: Rose Hanbury sin su anillo de boda, en la cena con Trump. (Getty)
Rose Hanbury sin su anillo de boda, en la cena con Trump. (Getty)

En los últimos meses, el nombre de Rose Hanbury ha pasado a llevar a su lado la coletilla de "enemiga número uno de Kate Middleton". Esta joven de la alta sociedad, antes inseparable de los duques de Cambridge, ha sido la causante de rumores de infidelidad por parte del príncipe Guillermo a su esposa.

[LEA MÁS: Kate Middleton coincide con su 'enemiga' Rose Hanbury en Buckingham]

Los medios británicos enfocados a temas sobre la realeza coinciden en la información que apunta a que Kate Middleton se encargó personalmente de apartar a Rose del círculo más cercano de ella y del duque de Cambridge. Desde entonces, Rose ha vivido recluida en su casa y alejada de todo acto social, donde antes era habitual su presencia y donde se movía como pez en el agua.

Rose Hanbury y los duques de Cambrisge en una imagen de archivo. (Getty)
Rose Hanbury y los duques de Cambrisge en una imagen de archivo. (Getty)

Kate y Rose no habían vuelto a coincidir desde que saltó el escándalo de un posible romance entre ella y el hermano del príncipe Harry, hasta que la reina Isabel II organizó un banquete estatal la semana pasada en el Palacio de Buckingham, para conmemorar la visita de Donald y Melania Trump a Gran Bretaña.

Rose Hanbury y su marido, David Rocksavage, el marqués de Cholmondeley, acudieron como invitados. El matrimonio lleva casado desde el año 2009 y él es uno de los mejores amigos del príncipe Guillermo.

Todo el mundo estuvo muy atento a las dos damas, a sus gestos, miradas o a si cruzaban alguna palabra. Se mantuvieron distantes en todo momento, pero ahora, un detalle en Rose que había pasado desapercibido, ha llamado la atención de los medios británicos. La joven aristócrata no lucía en su mano su alianza matrimonial, algo que sí ha hecho en multitud de apariciones públicas anteriores a esta.

Rose Hanbury sin su anillo de boda en la cena en honor a Donald Trump. (Getty)
Rose Hanbury sin su anillo de boda en la cena en honor a Donald Trump. (Getty)

El hecho de que este evento sea uno de los primeros a los que Rose Hanbury acude tras el escándalo con los Cambridge, y el hecho de que no luzca su anillo, ha hecho saltar todas las alarmas. Para muchos, este detalle puede ser señal de que todo lo ocurrido está pasando factura en el matrimonio de Rose y David.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios