Logo El Confidencial
EN EL PUNTO DE MIRA

Rose Hanbury: su llamativa desaparición tras la tormenta de Guillermo y Kate

La mujer a la que han relacionado con el príncipe no ha vuelto a aparecer en público y se especula sobre su situación actual

Foto: Rose Hanbury en una imagen de archivo. (Getty)
Rose Hanbury en una imagen de archivo. (Getty)

El escándalo ya se ha apagado. En efecto, las amenazas del príncipe Guillermo, a través de su bufete de abogados londinense, de demandar a los medios que publicaran o insinuaran que había sido infiel a su mujer, Kate Middleton, han surtido su efecto.

En un principio, esta advertencia no obtuvo el mismo resultado fuera del Reino Unido, donde no alcanzaban los tentáculos de la Justicia británica, y por ese motivo en Estados Unidos, y particularmente en Francia, se estuvieron desgranando numerosos detalles sobre esa supuesta (y poco plausible) relación entre el hijo del príncipe Carlos de Inglaterra y Rose Hanbury.

Es precisamente la figura de esta socialite la protagonista de un artículo publicado por la edición francesa de 'Gala', que se pregunta cuál es su paradero, pues no hay noticias de la que en otros tiempos fuera muy amiga de la mismísima duquesa de Cambridge, pero que, al parecer, ha salido ya de ese selecto círculo.

Ver esta publicación en Instagram

Dinner outside... bliss #houghtonhall

Una publicación compartida de Houghton Hall and Gardens (@houghton_hall) el

En la mencionada publicación subrayan que no hay instantáneas de Rose, casada con el millonario y marqués de Cholmondenley, en ninguna fiesta, convocatoria social o rodeada de sus amigos en alguna de las celebraciones que acostumbra a organizar en sus dominios de Houghton Hall, en Norfolk, donde pasa largas temporadas en vecindad con los cuñados de los duques de Sussex.

La desaparición de Rose contrastaría con la pujante presencia de Kate Middleton, toda sonrisas últimamente, en especial en la celebración de la Pascua en Windsor el pasado 21 de abril, mientras Rose se encontraría 'recluida' en sus aposentos para evitar la presión mediática.

De momento, por testimonio solo tenemos las imágenes que la marquesa publica en la cuenta oficial de Houghton Hall, que, como cada año, abre sus jardines al público. Este año, además, los visitantes podrán disfrutar hasta el 29 de septiembre de una exposición de esculturas de Henry Moore.

De momento, ni ella, ni su marido, David Rocksavage, ni ningún otro miembro de su familia se han pronunciado sobre su situación actual. Es muy probable que tampoco lo hagan en el futuro...

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios