Logo El Confidencial
SU ESTRENO COMO DISEÑADORA

La 'reaparición' sorpresa de Meghan Markle en medio de la tormenta

La duquesa de Sussex está totalmente entregada a su nuevo proyecto, el lanzamiento de una colección de ropa solidaria, sin perderse ni un detalle de los preparativos

Foto: Meghan Markle, durante una visita a la sede de Smart Works. (Reuters)
Meghan Markle, durante una visita a la sede de Smart Works. (Reuters)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Entusiasmada y totalmente ajena a la tormenta mediática que estos días ha protagonizado junto a su marido, el príncipe Harry. Meghan Markle ha reaparecido, al menos en redes sociales, para mostrar una de las facetas que más le gustan de su trabajo. La cuenta de Instagram de los duques de Sussex -@sussexroyal- ha publicado varios vídeos de una sesión de fotos de lo más especial, relacionada con uno de sus últimos proyectos, en el que une dos de sus temas favoritos: la moda y la ayuda a los demás.

Hace unas semanas conocíamos la noticia de que la duquesa de Sussex se iba a estrenar como diseñadora en beneficio de 'Smart Works', una organización que ayuda a mujeres que buscan empleo. No solo a preparar el proceso de selección, sino también el atuendo para las diferentes entrevistas, ya que cuentan con pocos recursos económicos. En colaboración con varias casas de moda y su amiga Misha Nonoo, Meghan va a lanzar una colección cápsula de ropa de oficina, que se venderá en Marks & Spencer -una de sus tiendas favoritas- y funcionará con el sistema 'uno por uno'. Es decir, por cada prenda de la colección que compre un cliente, otra exactamente igual será donada a la asociación.

Meghan Markle, en una de sus visitas a Smart Works
Meghan Markle, en una de sus visitas a Smart Works

Pues bien, como toda colección de ropa que se lanza, va a tener su catálogo y Meghan no se ha querido perder ni un detalle de su preparación, por lo que apareció por sorpresa en la sesión de fotos, para regocijo de las modelos, que además son mujeres de la propia asociación. La duquesa de Sussex ayudó a coordinar la realización de las fotografías, cuidando cada detalle de la ropa con el que posaban las chicas. Y, a juzgar por las imágenes, se la veía más que satisfecha con el resultado. Una alegría que se puede ver especialmente en uno de los vídeos, en el que aparece de espaldas, revisando las imágenes. Cuando se da cuenta de que la están grabando, y tan acostumbrada como está a las cámaras, sonríe y aplaude, mostrando su sincero entusiasmo.

Meghan Markle, en la sesión de fotos. (@sussexroyal)
Meghan Markle, en la sesión de fotos. (@sussexroyal)


Esta 'reaparición' de la duquesa de Sussex llega en un momento delicado para ella después de los ataques que ha recibido por sus vacaciones; primero, en Ibiza; y luego, en la Costa Azul, invitada por Elton John junto a su marido. Unos ataques que han hecho que tanto el cantante como algunas de sus amigas salgan en su defensa, y no precisamente de forma asertiva. Desconocemos si la publicación de este peculiar 'making off' ya estaba programada y ha sido una simple coincidencia o una forma de hacer ver que, al menos de forma pública, las críticas no le afectan.

Meghan Markle, durante la sesión de fotos. (@sussexroyal)
Meghan Markle, durante la sesión de fotos. (@sussexroyal)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios