Logo El Confidencial
NUEVOS DATOS

El día que Harry se enfrentó a Guillermo y Kate por Meghan (y sus consecuencias)

La prensa británica sigue diseccionando la situación de los duques de Cambridge y los de Sussex y ahora desvelan un supuesto encontronazo entre los hermanos

Foto:  Harry, con Meghan y Kate, en una imagen de archivo. (Getty)
Harry, con Meghan y Kate, en una imagen de archivo. (Getty)

Los tabloides británicos no cuelgan el cartel de 'cerrado por vacaciones' en lo que a los entresijos de las vidas privadas de los duques de Cambridge y los de Sussex. En efecto, la irrupción en la vida de los Windsor de Meghan Markle ha supuesto un revulsivo para los periódicos porque se ha convertido en una máquina de generar noticias.

Además de los problemas generados por su padre, el operador de cine Thomas Markle, y la hermana por parte de padre, Samantha, que no han dejado de ponerle palos en las ruedas, la dimisión en cascada del personal que trabajaba a su cargo fue alimentando la leyenda de que la que fuera protagonista de la serie 'Suits' era una mujer complicada. Su posterior mudanza a Frogmore Cottage y el hecho de que ambos hermanos emprendieran caminos por separado, habida cuenta la distinta posición que ocupan en la línea sucesoria, y que dejarán de trabajar juntos en The Royal Foundation, vehículo para dar salida a su lado más solidario, no hicieron otra cosa que cimentar la idea de que los dos matrimonios no acaban de llevarse bien.

Kate y Meghan, en Wimbledon este año. (Reuters)
Kate y Meghan, en Wimbledon este año. (Reuters)

La prensa inglesa vuelve al ataque al desvelar que el príncipe Harry habría reprochado a su hermano que su mujer y él no hubieran apoyado a Meghan lo suficiente a su llegada a la familia. Según las fuentes que cita 'The Daily Mail', la exactriz habría guardado un clamoroso silencio en ese momento tan delicado e incómodo para todos.

La mencionada publicación no da una fecha precisa de cuándo habría tenido lugar este rifirrafe entre hermanos, pero sí mantiene que los Cambridge recogieron el guante y se ofrecieron a prestarle un mayor apoyo a Meghan. Incluso, como eran prácticamente vecinos, en Kensington, la propia Kate se habría pasado por el domicilio de Harry y Meghan para llevar flores a su cuñada como gesto de buena voluntad.

Carlos, Guillermo y Harry de Inglaterra, en una imagen de archivo. (Getty)
Carlos, Guillermo y Harry de Inglaterra, en una imagen de archivo. (Getty)

Según parece, también fue fruto de esta situación la primera comparecencia juntas el año pasado en Wimbledon (recordemos que Meghan es íntima de Serena Williams), aunque hubo quienes comentaron en su momento que se palpaba una gran frialdad entre ambas nueras del príncipe Carlos.

La misma publicación mantiene, sin embargo, que en su segunda aparición juntas en el torneo más prestigioso del mundo, se mostraron mucho más cordiales y relajadas. Es más, parece ser que Kate y Meghan se mandan mensajes de manera habitual para intercambiar opiniones y experiencias sobre cómo están criando a sus respectivos hijos.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios