Logo El Confidencial
SU BUENA SINTONÍA

El plan de Isabel II para que la historia de Lady Di no se repita con Meghan

Según el comentarista Duncan Larcombe, la abuela del príncipe Harry ha hecho un esfuerzo inusitado para que la exactriz se sienta integrada en la familia

Foto: Meghan Markle y la reina Isabel II, en una imagen de archivo. (Reuters)
Meghan Markle y la reina Isabel II, en una imagen de archivo. (Reuters)

Meghan Markle sigue siendo el personaje a seguir. Lo tienen muy claro los tabloides ingleses, pero también los comentaristas televisivos y columnistas, que siguen diseccionando su día a día, incluso cuando no se la ve en público, y elucubrando sobre cómo es su vida dentro de los Windsor.

Ahora ha sido el comentarista Duncan Larcombe quien se ha pronunciado sobre la que fuera protagonista de la serie 'Suits'. Lo ha hecho para desvelar un supuesto plan de la reina Isabel II para que la mujer de su nieto Harry no se sienta una 'outsider', como le ocurrió a su nuera, la inolvidable e irrepetible Lady Di.

En declaraciones a 'Famous', ha manifestado que "el último año, la Reina durante los primeros meses de la entrada de Meghan Markle en la casa real, hizo un particular e inusual esfuerzo para darle la bienvenida. Inusual en el contexto del viaje en el tren real para acudir a un compromiso. Esto al 99% seguro de que nunca le hizo una oferta de esas características a Kate".

Diana de Gales, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Diana de Gales, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

El comentarista real esta convencido de que la reina ha pedido a Meghan en diversas ocasiones que la acompañe a diversos compromisos para ser vistas en público juntas, en un "gesto deliverado para demostar que le estaba dando la bienvenida a la familia real".

Para Duncan Larcombe, hay unos motivos detrás de este trato especial hacia Meghan: "Posiblemente porque ella llegó de una manera distinta a Kate. Todo el mundo conocía a Kate y a su familia mucho antes de que llegara su compromiso matrimonial. También es probable que tenga que ver con las lecciones del pasado, cuando la Princesa Diana se sentía una intrusa dentro de la familia".

El secretario personal de la princesa de Gales entre 1988 y 1996, Patrick Jepson, ha desvelado a 'The Royal Box', en 'Yahoo', que la exmujer del príncipe Carlos de Inglaterra se había sentido alienada dentro de la familia real, especialmente después de su divorcio.

Carlos de Inglaterra. (EFE)
Carlos de Inglaterra. (EFE)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios