Logo El Confidencial
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Meghan Markle, 38 agridulce cumpleaños y el apoyo incondicional de Harry

Meghan Markle se ha despertado con una felicitación de cumpleaños muy especial, la de su marido, el príncipe Harry.

Foto: Meghan Markle en una imagen de archivo. (Getty)
Meghan Markle en una imagen de archivo. (Getty)

Meghan Markle cumple este domingo 4 agosto, 38 años, un acontecimiento de celebración de vida que la duquesa va a disfrutar después de un intenso año en el que se ha convertido en madre con el nacimiento de Archie y en el que ha dado grandes pasos dentro de la familia Real remando a favor de causas que la motivan y la encantan.

[LEA MÁS: Lo que une a Meghan Markle y Kate Middleton: el Whatsapp]

Pero también ha sido un año duro en el que Meghan no ha cesado de soportar fuertes críticas, ya no solo de fanáticos de la realeza que miran con lupa cada paso que da, sino también por parte de su propia familia.

Pocos días antes de que la duquesa de Sussex cumpliera los 38, su hermano volvía a hablar para los medios sobre ella, y no precisamente bien. Tanto él como la hermana y el padre de Meghan no le han dado más que quebraderos de cabeza desde su boda con Harry.

Meghan Markle en una imagen de archivo. (Getty)
Meghan Markle en una imagen de archivo. (Getty)

Pero hoy, Meghan Markle se ha despertado con una felicitación de cumpleaños muy especial, la de su marido, el príncipe Harry. El hijo de Carlos de Inglaterra ha escrito un mensaje a la duquesa en redes sociales de lo más romántico. "Feliz cumpleaños a mi increíble esposa. ¡Gracias por acompañarme en esta aventura!" - Amor, H.

El duque de Sussex deja claro su admiración por Meghan y le agradece el esfuerzo personal que ha hecho para formar parte de la familia Real británica, con toda la presión que eso conlleva.

Harry ha acompañado el texto con una imagen de él junto a Meghan durante su viaje a Tonga, el primero internacional que realizaron juntos.

Otra bonito gesto que Meghan ha recibido ha sido el de los duques de Cambridge. Guillermo y Kate han publicado un mensaje en redes sociales: "¡Deseando un feliz cumpleaños a la duquesa de Sussex hoy!". El texto ha sido acompañado de una fotografía en la que se ve a los Sussex y a los Cambridge juntos, algo que ha gustado mucho a sus seguidores y con el que se ha querido ver un paso más hacia una cordial relación después de rumores de distanciamiento entre los Sussex y los Cambridge.

Ver esta publicación en Instagram

Wishing a very happy birthday to The Duchess of Sussex today! 🎈

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Por su parte, el príncipe Carlos y Camilla también se han sumado a las felicitaciones publicando en redes sociales una galería de tres imágenes de Meghan junto con el mensaje: "Un muy feliz cumpleaños a Su Alteza Real la Duquesa de Sussex".

Meghan cuenta hoy con el apoyo de toda su familia política, ese que no recibe por parte de su familia biológica.

Ver esta publicación en Instagram

A very Happy Birthday to HRH The Duchess of Sussex 🎉 📸 PA

Una publicación compartida de Clarence House (@clarencehouse) el

Según apuntan en 'Daily Mail', se cree que la duquesa de Sussex celebrará hoy su día en Balmoral, la residencia de verano de Isabel II. Algunos expertos reales creen que será la ocasión perfecta para que la reina y la duquesa hablen con tranquilidad y para que esta reciba algunos consejos de la monarca. Muchos creen que la reina, de 93 años, junto con el Duque y la Duquesa de Cornualles, siente especial predilección por Meghan y que desea que evite más errores de relaciones públicas.

El viaje sería el primero de Meghan y Archie al Castillo de Escocia. La invitación de la reina es un gran honor.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios