Es noticia
Menú
El desesperado grito de ayuda del hermano de Meghan Markle a la reina Isabel II
  1. Famosos
FAMILIA REAL BRITÁNICA

El desesperado grito de ayuda del hermano de Meghan Markle a la reina Isabel II

Thomas Markle Jr sigue queriendo que la duquesa les permita formar parte de su vida y de la de su hijo

Foto: Meghan Markle en una imagen de archivo. (EFE)
Meghan Markle en una imagen de archivo. (EFE)

Una vez más, el hermano por parte de padre de Meghan Markle, Thomas Markle Jr, ha vuelto a hacer acto de aparición en los medios de comunicación británicos, para disgusto de la duquesa de Sussex. Cada vez que Thomas habla, no es precisamente para traer tranquilidad a la vida de su hermana Meghan.

[LEA MÁS: Así cambió Meghan Markle la vida de decenas de mujeres por usar un pantalón]

Desde que la exactriz se convirtiera en esposa del príncipe Harry y entrara a formar parte de la familia real británica, la brecha con su familia biológica, cuya relación no era muy fluida, se ha hecho más grande.

Uno de los problemas más sonados llegó antes del enlace real, cuando se descubrió que el padre de la duquesa había intentado comercializar con unas fotografías para lucrarse a costa de su hija. Thomas Markle iba a ser la persona que acompañara a su hija hasta el altar, pero tras el escándalo, la duquesa rompió las relaciones con su padre, quien incluso reveló que había sufrido un ataque cardiaco, quejándose de que su hija no había estado a su lado.

placeholder Thomas Markle, padre de Meghan Markle, en una imagen de archivo. (Reuters)
Thomas Markle, padre de Meghan Markle, en una imagen de archivo. (Reuters)

La hermana de Meghan por parte de padre, Samantha, tampoco ha dedicado bonitas palabras a la ahora nuera del príncipe Carlos. También ha acusado a la duquesa de abandonar a su padre.

Por su parte, Thomas Markle Jr ha llegado a culpar a su hermana de su actual situación precaria. Asegura que la fama que ha adquirido Meghan le ha perjudicado a él a la hora de encontrar trabajo.

placeholder Samantha Markle, en una aparición en el canal australiano Channel 9.
Samantha Markle, en una aparición en el canal australiano Channel 9.

A pesar de todos estos incidentes familiares, los hermanos y el padre de Meghan aún esperan que la duquesa de Sussex les permita conocer a su hijo Archie y haga un esfuerzo de reconciliación, algo que, por el momento, no ha ocurrido.

Ahora, Thomas Markle Jr ha hecho un desesperado llamamiento a la reina Isabel II. El hermano de Meghan sigue queriendo que la duquesa les permita formar parte de su vida y de la de su hijo. Además teme que Doria, la madre de Meghan y único miembro de la familia biológica de la exactriz que forma parte de su vida y que ha sido presentada a la familia real británica, sea la siguiente en ser rechazada por esta.

placeholder Meghan Markle con su madre Doria. (Getty)
Meghan Markle con su madre Doria. (Getty)

"Creo que la reina debería intervenir y decirle a Meghan que haga las paces con su padre y su familia". "Doria está un día aquí, un día allí... Eso es todo. Creo que esa es probablemente la próxima relación que se caerá del mapa", ha asegurado Thomas.

"Algún día espero que Meghan sea lo suficientemente inteligente y lo suficientemente madura como para abrirse y dejar que su familia entre en su vida y en la vida del bebé Archie", comenta esperanzado.

placeholder Meghan Markle e Isabel II en una imagen de archivo. (Reuters)
Meghan Markle e Isabel II en una imagen de archivo. (Reuters)

Thomas Jr no fue invitado a la boda de Meghan y Harry, que tuvo lugar el 19 de mayo en la capilla de San Jorge en el castillo de Windsor.

En mayo de 2018, Thomas escribió una explosiva carta que hizo pública y en la que le pedía a Meghan que cancelara las próximas nupcias, ya que las consideraba un cuento de hadas falso.

No parece que con todas estas declaraciones, Meghan Markle vaya a atreverse a abrir su corazón a su familia.

Una vez más, el hermano por parte de padre de Meghan Markle, Thomas Markle Jr, ha vuelto a hacer acto de aparición en los medios de comunicación británicos, para disgusto de la duquesa de Sussex. Cada vez que Thomas habla, no es precisamente para traer tranquilidad a la vida de su hermana Meghan.

Isabel II Príncipe Harry Archie Príncipe Carlos de Inglaterra
El redactor recomienda