Logo El Confidencial
POLÉMICA ENTREVISTA

Pilar Rahola asegura (otra vez) que el rey Juan Carlos la acosó y le tocó un pecho

La periodista ha realizado estas polémicas declaraciones en una entrevista que se emitirá en el canal autonómico catalán TV3 este próximo domingo

Foto:  Pilar Rahola. (Cordon Press)
Pilar Rahola. (Cordon Press)

Estamos más que acostumbrados a que las palabras de Pilar Rahola no dejen indiferentes a nadie y su entrevista en el programa 'El divan' de TV3 que se emitirá este domingo vuelve a ser buena prueba de ello. Sílvia Cóppulo, la presentadora del espacio, nos ha ofrecido un jugoso avance en su cuenta de Twitter que está dando mucho que hablar. En él, la expolítica y tertuliana asegura que el Rey emérito "le hizo tocamientos".

"Me too. El rey Juan Carlos hizo tocamientos a @RaholaOficial sin ningún tipo de vergüenza. Lo explica este domingo 8 de septiembre por la noche en TV3", reza el texto, que Rahola ha retuiteado también desde su cuenta personal.

En el vídeo podemos escuchar a la tertuliana decir: "Tú estás allá metido y tienes a Juan Carlos allá, el Rey de España, y en un momento determinado se te levanta, te dice que tienes el pecho malamente y te pone la mano y te hace zumo de naranja".

[LEER MÁS. Pilar Rahola sobre cómo conoció a su marido: “Es facha, pero por un polvito no pasa nada”]

Rahola ya había contado esta anécdota hace años en una entrevista con Javier Sardá, en la que aseguraba que don Juan Carlos le tocó un pecho tras intentar colocarle bien un pin republicano que llevaba la periodista. "El Rey hizo un zumo de naranja con mi teta republicana, ya que solo había probado tetas monárquicas", dijo entonces.

El Rey durante su discurso del 3-O. (EFE)
El Rey durante su discurso del 3-O. (EFE)

Entre otras declaraciones del programa que se emitirá el domingo, y en el que según escribe Cóppulo se hablará de “sexo, de política, de justicia y de libertad”, Rahola compara a Felipe VI con su padre en referencia al discurso del primero tras el referéndum de independencia del 1-O . "¿El 3 de octubre hubiera ido de otra manera con Juan Carlos?". Respuesta de la tertuliana rotunda y convencida: "Sin duda".

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
35 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios