Pilar Rahola sobre cómo conoció a su marido: “Es facha, pero por un polvito no pasa nada”
  1. Noticias
LA TERTULIANA CAUSA FUROR

Pilar Rahola sobre cómo conoció a su marido: “Es facha, pero por un polvito no pasa nada”

Asidua a los debates políticos y de sociedad, Rahola ha explicado cómo conoció a Roberto Cerdán y cómo comenzó a enamorarse de él, a pesar de que fuese un “poco pepero”

placeholder Foto: Pilar Rahola y su marido, Roberto Cerdán, en una imagen de archivo. (Gtres)
Pilar Rahola y su marido, Roberto Cerdán, en una imagen de archivo. (Gtres)

Pilar Rahola está acostumbrada a que sus palabras vengan acompañadas de polémica, dado que sus opiniones políticas no casan con todos y siempre hay quien considera que sus declaraciones están fuera de lugar. Pero pocas veces había logrado hacer tanto ruido como hasta ahora, cuando ha aparcado los temas políticos o sociales de actualidad y ha centrado su interés en cómo conoció a su marido, el empresario Roberto Cerdán, y lo enamoradísima que está de él.

Lo primero que pensó nada más verle es que el perfil de estilo de su marido se encuadra en lo que ella define como 'facha'; de hecho, las personas que mediaron entre ellos y que hicieron como celestinos en su historia de amor ya se lo presentaron como “Roberto, el facha”, tal y como ella ha asegurado en su visita a 'Sábado Deluxe', ante la mirada de diversión de Jorge Javier Vázquez.

Cuando yo lo conocí era muy pepero”, reconoció la experta en debates televisivos, a sabiendas de que sus declaraciones podrían ser objeto de chanzas y críticas en las redes sociales. “Cuando lo vi pensé qué alegría horizontal hay ahí. Es facha, pero está bueno y para un polvito tampoco pasa nada”, bromeó la tertuliana, que asegura que con el paso de los meses su percepción cambió y empezó a ver a quien estaba llamado a ser su marido como un hombre distinto e incluso ya piensa como un independentista. Jorge Javier, intrigado con la historia, le preguntó si no tenía problemas por acostarse con un “facha y un taurino”, a lo que ella respondió divertida: “El facha tiene arreglo, pero el taurino es otra peli”.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Pilar Rahola Noticias de Famosos Sálvame Deluxe
El redactor recomienda