Logo El Confidencial
LA TERTULIANA CAUSA FUROR

Pilar Rahola sobre cómo conoció a su marido: “Es facha, pero por un polvito no pasa nada”

Asidua a los debates políticos y de sociedad, Rahola ha explicado cómo conoció a Roberto Cerdán y cómo comenzó a enamorarse de él, a pesar de que fuese un “poco pepero”

Foto: Pilar Rahola y su marido, Roberto Cerdán, en una imagen de archivo. (Gtres)
Pilar Rahola y su marido, Roberto Cerdán, en una imagen de archivo. (Gtres)

Pilar Rahola está acostumbrada a que sus palabras vengan acompañadas de polémica, dado que sus opiniones políticas no casan con todos y siempre hay quien considera que sus declaraciones están fuera de lugar. Pero pocas veces había logrado hacer tanto ruido como hasta ahora, cuando ha aparcado los temas políticos o sociales de actualidad y ha centrado su interés en cómo conoció a su marido, el empresario Roberto Cerdán, y lo enamoradísima que está de él.

Rahola durante su paso por 'Sábado Deluxe'.
Rahola durante su paso por 'Sábado Deluxe'.

Lo primero que pensó nada más verle es que el perfil de estilo de su marido se encuadra en lo que ella define como 'facha'; de hecho, las personas que mediaron entre ellos y que hicieron como celestinos en su historia de amor ya se lo presentaron como “Roberto, el facha”, tal y como ella ha asegurado en su visita a 'Sábado Deluxe', ante la mirada de diversión de Jorge Javier Vázquez.

Cuando yo lo conocí era muy pepero”, reconoció la experta en debates televisivos, a sabiendas de que sus declaraciones podrían ser objeto de chanzas y críticas en las redes sociales. “Cuando lo vi pensé qué alegría horizontal hay ahí. Es facha, pero está bueno y para un polvito tampoco pasa nada”, bromeó la tertuliana, que asegura que con el paso de los meses su percepción cambió y empezó a ver a quien estaba llamado a ser su marido como un hombre distinto e incluso ya piensa como un independentista. Jorge Javier, intrigado con la historia, le preguntó si no tenía problemas por acostarse con un “facha y un taurino”, a lo que ella respondió divertida: “El facha tiene arreglo, pero el taurino es otra peli”.

Jorge Javier en un momento de la entrevista a Pilar Rahola.
Jorge Javier en un momento de la entrevista a Pilar Rahola.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios