Logo El Confidencial
FAMILIA DEL REY EMÉRITO

Divorcios, problema judiciales... Los escándalos de los 5 hijos de la infanta Pilar

Es probable que los cinco hermanos Gómez-Acebo se junten este fin de semana para la puesta de largo de María, la hija de Simoneta, que celebra su mayoría de edad

Foto: La infanta Pilar y su marido con sus cinco hijos. (Getty)
La infanta Pilar y su marido con sus cinco hijos. (Getty)

Con motivo de la puesta de largo de María, la hija de Simoneta y José Miguel Fernández Sastrón, que se celebra este fin de semana, en Vanitatis hemos querido hacer un repaso a la vida actual de los hermanos Gómez-Acebo, los cinco hijos de la infanta Pilar. Salvo Bruno, todos han tenido vidas sentimentales muy parecidas, ya que todos tienen algún divorcio -incluso dos- en su currículum. Ninguno de ellos ostenta ningún título, aunque en alguna ocasión sí han contado con ciertos privilegios por pertenecer a la familia del rey Juan Carlos. Se espera verlos en el 'fiestón' del fin de semana y queda la duda de si el rey Felipe, padrino de bautismo de la protagonista, hará acto de presencia.

Simoneta, separada y soltera

La primogénita de la infanta Pilar contrajo matrimonio con José Miguel Fernández Sastrón, nieto del fundador de Galerías Preciados, en 1990. De esa unión nacieron dos niños, Luis y Pablo, y una niña, María. En 2009, tras 19 años de casados, Simoneta y José Miguel decidían separarse de forma amistosa. En 2012 firmaron los papeles del divorcio. Desde entonces, se la ha relacionado con diversos hombres, como el actor José Coronado o Beltrán Cavero, sobrino de Esperanza Aguirre. Trabaja como relaciones públicas de la firma Cartier y está siendo uno de los grandes apoyos de la infanta Pilar durante su convalecencia.

Simoneta Gómez-Acebo, en una imagen reciente. (Getty)
Simoneta Gómez-Acebo, en una imagen reciente. (Getty)

Juan, el más bohemio

Es, sin duda, el menos mediático y más discreto de los cinco hermanos. Aunque eso no ha impedido que se sepan algunos detalles de su vida sentimental más reciente. A los 44 años, Juan Gómez-Acebo se casaba con la americana Winston Holmes en el consulado español de Miami. En el enlace no hubo nadie de la familia Gómez-Acebo. Quien sí estuvo presente fue Nicolás, el hijo que tuvieron en abril de 2013. Hace unos meses, el considerado como el más bohemio de los sobrinos del rey Juan Carlos se separaba de la madre de su hijo, sin que haya trascendido nada más de su vida desde entonces.

Juan Gómez-Acebo y su ex, en una imagen de archivo. (Getty)
Juan Gómez-Acebo y su ex, en una imagen de archivo. (Getty)

Los problemas legales de Bruno

El tercer hijo de la infanta Pilar es el que lleva una vida más convencional en el terreno familiar. En 2002 se casó con Bárbara Cano y tienen tres hijos: Alejandro, Guillermo y Álvaro. Bruno Gómez-Acebo y Bárbara forman una pareja de lo más discreta y tan solo aparecen públicamente en eventos familiares. Pero esa tranquilidad en el plano familiar no existe en el terreno económico. El primo de Felipe VI fue demandado por Luis Alfonso de Borbón, duque de Anjou, por impagos en relación con el contrato de arrendamiento que ambos suscribieron en el año 2009 sobre la vivienda propiedad del primero. Una demanda que ganó el hijo de Carmen Martínez-Bordiú y que condenaba a Bruno a pagar más de 100.000 euros.

Bruno y Matilde Cano, el día de su boda. (CP)
Bruno y Matilde Cano, el día de su boda. (CP)

El 'guaperas'

Muy a su pesar, Beltrán ha sido el más mediático de los hermanos Gómez-Acebo, principalmente por sus relaciones sentimentales, que no han escapado al interés de la prensa. En 2004, unos meses después de la boda de los entonces Príncipes de Asturias, se casó con la modelo Laura Ponte. De esa unión nacieron dos hijos: Luis y Laura. En 2009 se separaron y dos años más tarde firmaron los papeles del divorcio. Hace unos años, contrajo segundas nupcias con Andrea Pascual, con la que dio la bienvenida en julio de 2016 a su tercer hijo, Juan, que llegaba unos meses antes de lo previsto, pero en perfecto estado de salud.

Boda de Bruno y Laura Ponte. (CP)
Boda de Bruno y Laura Ponte. (CP)

Dos bodas, un hijo y un divorcio exprés

El benjamín de la infanta Pilar se casó en 2007 con Mónica Martín Luque, de quien, tras numerosas idas y venidas, se divorció en 2011. Después de su separación estuvo con Paula Molina, una relación que tampoco llegó a buen puerto. Fernando Gómez-Acebo daba la campanada en 2016, cuando se casó con la griega Nadia Halamandari solo unos días antes de que naciera su único hijo en común, Nicolás. Había pasado apenas un año cuando se conoció la separación de la pareja, de la misma forma que se había tenido noticia de su boda: por sorpresa.

Boda de Fernando Gómez-Acebo y Nadia Halamandari. (¡Hola!)
Boda de Fernando Gómez-Acebo y Nadia Halamandari. (¡Hola!)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios