Victoria Federica y Jorge Bárcenas: idílico paseo por Madrid de una nueva ¿pareja?
  1. Casas Reales
en las revistas

Victoria Federica y Jorge Bárcenas: idílico paseo por Madrid de una nueva ¿pareja?

El nuevo amigo de la hija de la infanta Elena es DJ, sobrino de Luis Bárcenas, extesorero del PP y primo de Willy, el joven líder del grupo Taburete

placeholder Foto: Victoria Federica en una imagen de archivo.(CP)
Victoria Federica en una imagen de archivo.(CP)

¿Hay un nuevo gallo en el gallinero del círculo íntimo de Victoria Federica Marichalar? La reciente, sorprendente y creciente amistad entre Jorge Bárcenas y la sobrina de Felipe VI parece haber desplazado un tanto al torero Gonzalo Caballero.

DJ Barce, como se conoce artísticamente al joven, conoció a la hija de la infanta Elena este verano en Marbella a través de amigos comunes y ya se les ha fotografiado juntos en varias ocasiones.

Su ilustre –o infame, según se mire– apellido le delata: su tío es el extesorero del PP Luis Bárcenas y su primo es Willy Bárcenas, cantante del grupo Taburete y un buen espejo para Jorge en lo que se refiere a triunfar en la música. Aunque el joven no lleva mal camino porque a sus 21 años está más que solicitado en la noche madrileña y ya ha compartido cabina con nombres tan importantes como C Tangana o Bad Bunny.

[LEER MÁS. Victoria Federica lo dio todo: os mostramos cómo fue su 'fiestón' de cumpleaños]

Por su parte, Victoria Federica parece haber tomado el relevo de su hermano Froilán en lo que a exposición mediática se refiere. Mientras él ha adoptado un perfil más bajo desde que comenzara su relación con Mar Torres, ella potencia cada vez más su vida social.

placeholder Froilán y Victoria Federica. (Cordon Press)
Froilán y Victoria Federica. (Cordon Press)

Por ejemplo, la hemos visto recientemente entregar un premio en el hipódromo de La Zarzuela o haciendo de madrina de honor en la Exhibición de Enganches de la Feria de Abril, que se celebró el pasado mayo en la Real Maestranza de Sevilla.

Con la sombra aún sobre si su relación con el diestro Gonzalo Caballero va (o fue) más allá de la amistad –hace dos semanas le visitaba en el hospital tras sufrir una cogida en Las Ventas– habrá que esperar para ver en qué dirección continúa su actual buena sintonía con el DJ.

Victoria Federica Marichalar
El redactor recomienda