Vuitton and cigarettes: un día en la vida de Victoria Federica, la 'it royal' universitaria
  1. Casas Reales
LA NIETA DEL REY JUAN CARLOS

Vuitton and cigarettes: un día en la vida de Victoria Federica, la 'it royal' universitaria

La hija de la infanta Elena disfruta de su nueva vida universitaria. Les mostramos un día cualquiera de Victoria en este centro privado, donde es muy popular entre sus compañeros

Foto: Victoria Federica, saliendo de clase. (Vanitatis)
Victoria Federica, saliendo de clase. (Vanitatis)

Hace unas semanas, Victoria Federica comenzaba sus estudios universitarios en el mismo centro que su hermano, The College for International Studies (CIS) de la calle Velázquez. Un centro que cuesta alrededor de 20.000 euros al año y en el que ha empezado su carrera de Administración, la misma que Felipe de Marichalar, con el que coincide en horarios, pero del que lleva una vida totalmente independiente.

Si su estilo es uno de los más particulares de la realeza, tampoco en su universidad pasa desapercibido. Lógicamente, el ser la nieta del rey Juan Carlos hace que sea, junto con el propio Froilán y Alba Díaz -la hija de Vicky Martín Berrocal-, la alumna más conocida. Pero lo cierto es que eso no parece importarle mucho y se comporta como una más.

placeholder Victoria Federica, saliendo de clase. (Vanitatis)
Victoria Federica, saliendo de clase. (Vanitatis)

Pocas como ella se atreven a combinar un look deportivo con este bolso de Louis Vuitton, uno de los grandes clásicos de la firma. Se trata del Neverfull Monogram, un modelo grande -ideal para llevar todo lo necesario a clase- que cuesta casi mil euros, y que ella luce en estas fotografías con vaqueros negros pitillo, zapatillas y una sudadera con el logo de la propia universidad, al más puro estilo americano y a juego con una de las amigas que la acompañaba al salir de clase y con la que se fue en coche.

Aunque a menudo va en moto o en el vehículo de alguna compañera, en esta ocasión vimos a Victoria al volante de un Mini Countryman All4 de línea deportiva. Un modelo que cuesta entre 30.000 y 40.000 euros, en función de las características de motor y tipo de energía que consume. Victoria lucía por primera vez este coche hace unas semanas, para asistir a la puesta de largo de Luis y Amina Martínez de Irujo, uniéndolo a la lista de vehículos que ha conducido desde que se sacara el carnet. Y un detalle: pagó religiosamente el aparcamiento.

placeholder Victoria Federica, al volante de su coche.  (Vanitatis)
Victoria Federica, al volante de su coche. (Vanitatis)

Victoria ejerció de chófer para los dos compañeros con los que salió del centro. Y no nos cabe duda de la simpatía que despierta entre ellos, y no solo por este exclusivo 'servicio taxi' que les prestó este día. Este día la chica estaba especialmente risueña y las carcajadas fueron las protagonistas del trayecto que hizo a pie hasta su coche junto a sus amigos.

placeholder Victoria Federica, con sus compañeros de clase. (Vanitatis)
Victoria Federica, con sus compañeros de clase. (Vanitatis)

El redactor recomienda