Logo El Confidencial
VELADA MUSICAL

Victoria Federica vuelve a eclipsar a la infanta Elena con un look definitivo

Madre e hija coincidieron en un concierto del grupo Siempre Así que se celebró en el Teatro Real de Madrid con numerosos rostros populares

Foto:  Victoria Federica, en el Teatro Real. (Cordon Press)
Victoria Federica, en el Teatro Real. (Cordon Press)

Siempre Así celebra sus 25 años de carrera con un concierto sinfónico que les trajo a Madrid al Teatro Real en una cita a la que no faltaron numerosos rostros populares, entre los que se encontraban la infanta Elena y su hija, Victoria Federica.

No es muy habitual ver a madre e hijas juntas, aunque en las ocasiones en las que han comparecido en eventos lo han hecho por aficiones comunes. La última de ellas lo hicieron en los toros, en la corrida con la que el Rey emérito comenzaba su vida de jubilado. La anterior también en otro evento relacionado con este mundo, la presentación de los carteles de la Feria de San Isidro, en la que también estuvo presente don Juan Carlos y el torero Gonzalo Caballero, con quien se ha relacionado a la hermana de Froilán.

La infanta Elena no se perdió el concierto. (Cordon Press)
La infanta Elena no se perdió el concierto. (Cordon Press)

Ya en aquel momento nos aventurábamos a afirmar que Victoria Federica había eclipsado a su madre en un acto público, pues la nieta de los reyes Juan Carlos y Sofía dio una auténtica lección de estilo ante una rival como doña Elena, quien siempre se ha caracterizado por salirse de los cánones que siguen los principales prescriptores de la moda, pero sin perder ese aire clásico que es tan suyo.

Sin desmerecer a la Infanta, que estaba impecable con un look muy desenfadado y 'casual' para asistir al concierto de Siempre Así, no podemos sino subrayar el estilazo de Victoria Federica, que estaba perfecta con un vestido de estampado geométrico con mangas acampanadas, con largo sobre las rodillas y su inseparable bolso vintage, uno más de su colección, en la que no falta también su 2.55 de Chanel, que cuesta unos 5.000 euros. Por cierto, que el pelo recogido en una tirante coleta y un maquillaje, sofisticado pero sin estridencias, le daban el toque ideal a un look de 10.

Ágatha Ruiz de la Prada y su novio, Luis Miguel Rodríguez, también acudieron. (Cordon Press)
Ágatha Ruiz de la Prada y su novio, Luis Miguel Rodríguez, también acudieron. (Cordon Press)

Victoria Federica lleva ya unos meses postulándose como el gran relevo de estilo de la familia real y su momento cumbre fue su debut en solitario de la Feria de Abril, donde dio todo un recital de cómo lucir mantilla y trajes de flamenca y, más recientemente, en la corrida de la Beneficencia, volvió a demostrar que, al igual que su madre, es una gran amante de los complementos, en especial los pendientes, que se han convertido en sus señas de identidad.

Respecto a su vida sentimental, poco se sabe. Su padre, Jaime de Marichalar, desmentía recientemente que hubiera tenido una relación con Gonzalo Caballero, pues, al parecer, él le habría dicho que eran solo amigos. Aún así eran inseparables y se echó en falta que acudiera a visitarle durante su convalecencia tras su aparatosa cogida en Las Ventas.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios