Logo El Confidencial
DERROCHA ESTILO A RAUDALES

Victoria Federica o cuando la clave del look está en los accesorios

De unos pendientes tipo 'ear cuff' a un cinturón con cadenas y abalorios, este es el secreto del nuevo outfit que nos ha regalado la hija de la infanta Elena

Foto: Victoria Federica de Marichalar hace unos meses en Sevilla. (EFE)
Victoria Federica de Marichalar hace unos meses en Sevilla. (EFE)

Si por algo decimos que Victoria Federica es la nueva it girl española es por outfits como este último, donde la sobrina del rey Felipe VI ha vuelto a demostrar su poderío y personalidad con un estilo único. Lo cierto es que en todos sus looks nos recuerda en cierta manera a su madre, por eso de que la infanta Elena siempre ha sido fiel a su particular gusto y ha llevado lo que le parecía bien, sin tener en cuenta las modas, las tendencias e incluso el protocolo. Así y solo así, ha sabido conformar una identidad propia de estilo. Lo mismo que hoy en día está llevando a cabo su hija Victoria Federica.

Hemos visto a Victoria mezclando diferentes prints, luciendo prendas low cost y otras high level, de largo y con mantilla, con zapatillas de deporte y pantalones destroyer, con diseños de corte oversize y así una larga lista de looks geniales. Todos con un ingrediente común, ponga lo que se ponga, es noticia para bien.

Victoria Federica y uno de sus looks geniales. (Limited Pictures)
Victoria Federica y uno de sus looks geniales. (Limited Pictures)

Y vuelta al ruedo, o lo que es lo mismo, Victoria Federica regresa al tendido de la plaza de toros de Las Ventas como una espectadora más para disfrutar de una de sus grandes aficiones, una corrida de toros. Pero es imposible que ella pase desapercibida como una espectadora más en las gradas, primero por ser quién es y segundo porque sus looks suelen deslumbrar a kilómetros, no por cantosos, sino por increíbles.

Dejando a un lado las prendas que ha elegido para componer su outfit de evidente carácter étnico -no están nada mal, kimono color mostaza con estampado boho, camiseta básica confeccionada en lino de color crudo y pantalón vaquero blanco-, si por algo ha destacado su último look es por la acertada elección de los complementos con los que ha adornado dicho estilismo.

Victoria Federica, hija de la infanta Elena de Borbón, en la plaza de toros de Las Ventas. (EFE)
Victoria Federica, hija de la infanta Elena de Borbón, en la plaza de toros de Las Ventas. (EFE)

Como pendientes, unos impresionantes y originales ear cuff en color plata que le cubrían prácticamente toda la oreja. Una muestra más de que en cuanto a personalidad y estilo, no existe una joven royal como ella. A pesar de llevar su larga melena suelta, estos pendientes se dejan ver perfectamente gracias a que Victoria Federica se recogió el pelo detrás de las orejas. Vamos, que la hija de la infanta Elena conoce muy bien cuáles son las reglas de estilo de una buena influencer.

Y otro complemento más para seguir marcando la diferencia en su look: un cinturón también en plata con doble cadena del que colgaban diferentes abalorios como corazones, lunas, estrellas y monedas. El toque ideal para rematar su outfit entre étnico y chic. Además, este cinturón ocultaba un truco de estilo perfecto para siluetas como la suya (superalta y muy delgada), resaltar sus caderas, por lo que sumaba un plus más.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios