Logo El Confidencial
INSPIRACIÓN DE PRIMAVERA

Inés Domecq y Nieves Álvarez: misma marca y color en dos looks para arrasar

Las dos it girls patrias por excelencia han posado esta semana con dos looks con una seña de identidad común: ambos están diseñados por la primera de ellas

Foto: Inés Domecq con el look de Coosy diseñado por ella misma. (Cortesía)
Inés Domecq con el look de Coosy diseñado por ella misma. (Cortesía)

Inés Domecq está arrasando esta temporada como auténtico icono de street style primaveral. El lanzamiento de su primera colección para Coosy nos ha dado un mayor acceso a su armario y estilismos que incluso ha contagiado a otras reinas del estilo como Nieves Álvarez.

Y es que su primera aventura como diseñadora de ropa va camino de convertirse en viral. Por lo pronto, cada vez que posa con uno de los diseños se agotan, así que si alguno de los que luce te seduce, ya sabes: corre que vuelan.

Conjunto de Inés Domecq. (Vanitatis)
Conjunto de Inés Domecq. (Vanitatis)

El conjunto de Inés

El último que se ha puesto es de nuestros favoritos: de estos que te valen para ir a trabajar o para un evento; con el conjunto completo, o por separado el top y la falda.

Tal y como hemos encontrado buceando en la web de la firma española, Inés lleva el top y la falda María (68,99 y 70 euros respectivamente): un crop top cruzado con escote en V, cierre lateral con lazo y manga abullonada y una falda estilo pareo con volante en la parte inferior, abertura lateral y caída vaporosa. Ambas prendas, de color rojo ultrafavorecedor y elaboradas en lino y viscosa.

Y el de Nieves

Y no es la única que se ha enamorado de este color. Inés ha conseguido contagiar a su amiga Nieves Álvarez, quien sorprendía hace unas horas con un look salido de las manos de la aristócrata.

Del mismo color y tejido, la modelo y presentadora se ha decantado por el conjunto de camisa Virginia (59 euros) y pantalón Mercedes (68,99 euros): una camisa suelta de corte recto con botonadura de nácar ideal para el día a día y un pantalón de lino de tiro alto y pierna recta. Un conjunto que, además de compartir color y marca, también está elaborado en este mismo tejido de viscosa y lino.

Dos looks de lo más versátiles que demuestran que el nuevo camino que ha tomado Inés es el adecuado.

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios