El gran momento de Victoria Federica: dónde y cuándo será su esperada puesta de largo
Como es costumbre en este tipo de eventos, es de esperar que los miembros de la más alta sociedad se reúnan para que Victoria Federica se convierta en protagonista absoluta.
El 9 de septiembre de 2018, Victoria Federica cumplió la mayoría de edad, un momento importante en su vida y en la familia Real, ya que la hija de la infanta Elena se convertía así en la primera nieta del rey Juan Carlos y de la reina Sofía en cumplir los 18.
[LEA MÁS: La bronca de la infanta Elena a Victoria Federica en un ascensor (y con testigos)]
Desde entonces han sido varias las ocasiones en las que se ha creído que la joven y su familia celebrarían su puesta de largo para festejar la mayoría de edad de la hermana de Froilán.
El mismo día de su cumpleaños se especuló con la posibilidad de una celebración en el Teatro Barceló, pero lo cierto es que la fiesta nunca tuvo lugar. Pocas semanas después se barajó otra fecha, concretamente el 9 de noviembre. Pero llegó el día y tampoco existió puesta de largo.
Ahora, Vanity Fair ha desvelado la fecha definitiva así como el lugar donde tendrá lugar este esperado evento, ya que hace mucho tiempo que la familia Real no vive una puesta de largo de estas características.
Según la mencionada publicación, la celebración tendrá lugar en poco días, en concreto el próximo 20 de junio en la madrileña finca de La Escorzonera, en el Plantío. Los hombres deberán vestir con esmoquin y las mujeres de largo.
Como es costumbre en este tipo de eventos, es de esperar que los miembros de la más alta sociedad se reúnan para que Victoria Federica se convierta, una vez más y como viene siendo habitual en sus últimas apariciones, en protagonista absoluta.
Además de su familia, habrá que esperar para saber si para tan importante momento, Victoria contará con la presencia de la reina Letizia y el rey Felipe VI, que suelen evitar coincidir en público con la infanta Cristina desde que saltó el escándalo del caso Nóos.
También es probable la presencia de su amigo "especial", el torero Gonzalo Caballero, o la de Tana Rivera, nieta de la Duquesa de Alba, a cuya puesta de largo acudió Victoria como invitada.
No cabe duda de que todos los ojos se centrarán en la sobrina del rey Felipe VI. Ya ocurrió en su primera aparición en sociedad, en Sevilla, cuando Victoria Federica ejerció de madrina en la exhibición de enganches con la que cada año comienza la feria de Abril. Con mantilla, peineta y vestido color albero de Enrique Rodríguez Hidalgo, causó sensación.
También la noche antes acaparó todas las miradas, cuando acudió a la cena organizada por el Real Club de Enganches de Andalucía, luciendo un elegante vestido rojo diseñado por Vicky Martín Berrocal.
¿Con qué estilismo nos sorprenderá esta vez?
El 9 de septiembre de 2018, Victoria Federica cumplió la mayoría de edad, un momento importante en su vida y en la familia Real, ya que la hija de la infanta Elena se convertía así en la primera nieta del rey Juan Carlos y de la reina Sofía en cumplir los 18.