Logo El Confidencial
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Así se derrite Guillermo con Kate y ella con las primeras palabras de su hijo Louis

Una reconocida cocinera televisiva que compartió plató con los Cambridge, ha revelado cómo son realmente cuando los focos se apagan

Foto: El príncipe Guillermo, Kate Middleton y su hijo Louis. (Cordon Press)
El príncipe Guillermo, Kate Middleton y su hijo Louis. (Cordon Press)

El próximo 17 de diciembre, el príncipe Guillermo y Kate Middleton serán protagonistas de un programa especial de Navidad que se emitirá en la BBC y donde se podrá ver a los Cambridge como nunca. Naturales, relajados, como en casa, cómplices y entre fogones.

Mary Berry, una conocida cocinera y una de las personas que ha vivido de cerca esta experiencia con la pareja royal, ha revelado ahora una serie de detalles que no hacen más que poner aún mas largos los dientes a los fanáticos del hijo y la nuera de Carlos de Inglaterra.

[LEA MÁS. Guillermo y Harry, George y Charlotte: la teoría del duque de Edimburgo se cumple]

Berry ha contado cómo conoció al príncipe Guillermo y cómo se gestó la idea de su participación en este programa navideño en el que ella cocina junto a la pareja: "El programa fue enteramente idea del príncipe Guillermo" , ha confesado en 'Daily Mail'. "Le vi en un evento hace unos meses y me dijo que Kate estaba siguiendo mis recetas. Dijo que le gustaría que ella hiciera algo conmigo para un evento especial y que tenía una idea".

Fue maravilloso ver que William está muy orgulloso de Catherine" . Durante este día, el duque de Cambridge no dejó de felicitar a la madre de sus tres hijos . "Quería enfatizar cómo ninguna de sus organizaciones benéficas de salud mental serían lo que son sin Catherine, que dedica tanto tiempo y esfuerzo a ellos", continuó Mary Berry, encantada por la pareja. natural y muy cómplice. "Fue maravilloso verlos durante estos tres días . Cuando están juntos, él constantemente toca su brazo y la mira con una sonrisa , ella describió. Fue muy agradable de ver porque era muy natural ".

Mary Berry solo ha tenido bonitas palabras para los Cambridge y se ha mostrado sorprendida y encantada con la naturalidad con la que ambos se comportaron. Ha asegurado que en ocasiones parecían "dos tortolitos": "Fue maravilloso ver que Guillermo está muy orgulloso de Kate". "En todo momento quería destacar cómo ninguna de sus organizaciones benéficas de salud mental serían lo que son sin su mujer, que dedica tanto tiempo y esfuerzo a ellas". "Fue maravilloso verlos durante estos tres días . Cuando están juntos, él constantemente toca el brazo de ella y la mira con una sonrisa. Fue muy agradable de ver porque era muy natural".

Además de ser testigo directo de la complicidad auténtica que existe entre los Cambridge, Berry se llevó otra sorpresa cuando Kate le confesó que su hijo pequeño, Louis, ha comenzado a hablar. Según la duquesa, las primeras palabras de Louis tuvieron que ver con Berry y por lo tanto con una de las aficiones de Kate como es cocinar. "Una de las primeras palabras de Luis fue 'Mary' porque justo a su altura están todos mis libros de cocina en la estantería. Los niños sienten mucha fascinación por las caras y la tuya está por todos tus libros. Él decía 'Esa es Mary Berry', así que te seguro que te reconocería si te viese hoy", asegura Berry que le contó Kate Middleton.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios