Es noticia
Menú
La nueva vida de Eva Fernández, estilista de Letizia, que será mamá en primavera
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

La nueva vida de Eva Fernández, estilista de Letizia, que será mamá en primavera

Lleva una vida normal, y lo hace al lado de Leo Rico, un bombero conocido por sus trabajos como modelo. Este año además se convertirán en padres

Foto: Eva Fernández y Leo Rico. (Lagencia Grossby)
Eva Fernández y Leo Rico. (Lagencia Grossby)

Han pasado más de cuatro años desde que la Casa Real, en un gesto nada habitual, hiciera pública la incorporación de una persona al equipo de la Reina para encargarse de la relación entre las firmas de moda y la Corona.

La elegida, por la propia Letizia, fue Eva Fernández, una joven leonesa que anteriormente trabajaba en 'Glamour'. Nunca ha quedado muy claro cómo se conocieron: hay quienes dicen que coincidieron en un showroom y la Reina quedó prendada de ella; otras cuentan que un familiar de Eva está estrechamente relacionado con la Casa Real.

Sea como fuere, lo que está claro es que doña Letizia y Eva mantiene una buena relación, tal como muestran varias fotografías de ellas saliendo de compras. Además, la estilista ha conseguido abrir la mente de su jefa a nuevas firmas, incluso muchas de ellas internacionales.

placeholder Eva, junto a la Reina. (Cordon Press)
Eva, junto a la Reina. (Cordon Press)

A pesar de ser una de las personas de confianza de la Reina, sabemos muy poco de la vida personal de Fernández, quien se ha mostrado siempre muy discreta. Quizás su gran 'highlight' fue cuando acudió como invitada a la recepción del Día de la Hispanidad de 2016 y saludó con una gran sonrisa a la Reina.

Eva lleva una vida normal, y lo hace al lado de Leo Rico, un bombero conocido por sus trabajos como modelo. La estilista de la Reina mantiene una relación con este catalán de 40 años que ha protagonizado nada más y nada menos que 19 portadas de la revista 'Men's Health' alrededor del mundo.

Viajero y amante del deporte, sobre todo del esquí, comparte esa gran pasión con Eva, quien también es una apasionada de distintas disciplinas, y lo hacen en una caravana con la que viajan por toda España.

La estilista de doña Letizia puso fin a su anterior matrimonio hace dos años, cuando ya trabajaba para la Reina, aunque esta noticia no trascendió por la discreción que siempre la ha acompañado. Tras superar su separación, Eva empezó a salir con Rico y su relación va viento en popa. Ambos están tan felices que el año pasado decidieron dar un paso más.

placeholder Leo Rico en 'Men's Health'.
Leo Rico en 'Men's Health'.

El diario 'El Economista' publicaba en septiembre la noticia de que Eva estaba embarazada y que, por lo tanto, la pareja se convertiría en padres a lo largo de este 2020. Además, Vanitatis pudo confirmar que la estilista estaba entonces de cuatro meses por lo que el nacimiento de su primer hijo en común está previsto para la primavera.

No era la primera vez que el nombre de Leo Rico aparecía en la prensa rosa. En junio de 2013, la revista '¡Hola!' publicaba un artículo relacionándolo sentimentalmente con Raquel Jiménez, la que fuera novia de David Bisbal durante unos meses.

Asimismo, el modelo ha sido entrevistado por distintos medios, en los que ha llegado a afirmar que "Velencoso es el dios de la seducción" o que lo que más le gusta de él es su pelo y lo que menos los pies.

Con casi 30.000 seguidores en su cuenta de Instagram, Leo renunció a su plaza en Bombers de Barcelona a principios de 2019 para mudarse a Madrid.

Han pasado más de cuatro años desde que la Casa Real, en un gesto nada habitual, hiciera pública la incorporación de una persona al equipo de la Reina para encargarse de la relación entre las firmas de moda y la Corona.

Casa Real
El redactor recomienda