Es noticia
Menú
Harry y Meghan le dan una alegría a la reina: sus planes de verano (con Archie) junto a ella
  1. Casas Reales
UNA BISABUELA FELIZ

Harry y Meghan le dan una alegría a la reina: sus planes de verano (con Archie) junto a ella

Tanto Isabel II como su esposo, el duque de Edimburgo, han podido disfrutar muy poco de la compañía de su bisnieto, algo que les causaba gran tristeza

Foto: Los Sussex con su hijo Archie en una imagen de archivo. (EFE)
Los Sussex con su hijo Archie en una imagen de archivo. (EFE)

La decisión que tomaron los Sussex en su último viaje a Reino Unido, como fue la de dejar a su hijo Archie en Canadá, entristeció mucho a Isabel II, según destacaron varios medios británicos.

Tanto Isabel II como su esposo, el duque de Edimburgo, han podido disfrutar muy poco de la compañía de su bisnieto y esta parecía la oportunidad perfecta para poder reencontrarse con él mientras sus padres realizaban la última ronda de compromisos oficiales como miembros de la realeza.

[LEA MÁS: Preocupación y medida extrema con Isabel II por el Coronavirus: evacuada de Palacio]

No pudo ser, pero ahora, los Sussex, según informa Roya Nikkhah en 'The Sunday Times', le han dado una inmensa alegría a Isabel II al aceptar una invitación de la reina para unirse a ella en Balmoral este verano, aunque de momento no hay confirmación oficial por parte de Palacio. En esta visita estaría previsto que la pareja viaje con el pequeño Archie, quien cumplirá un año en el mes de mayo.

placeholder El pequeño Archie en brazos de su madre, Meghan Markle. (EFE)
El pequeño Archie en brazos de su madre, Meghan Markle. (EFE)

Si así sucede, sería la primera vez que el pequeño viaja al retiro escocés de la reina, ya que Harry y Meghan rechazaron la invitación el año pasado, hecho por el cual algunas fuentes de Palacio aseguraron que Isabel II había sentido una gran decepción. En ese momento, fuentes cercanas a la pareja insistieron en que la decisión no debería interpretarse como un "desaire" ya que la familia estaba "demasiado ocupada" y Archie, que entonces tenía cuatro meses de edad, era "demasiado joven", para hacer el viaje, según su portavoz, una decisión que algunos consideraron desconcertante.

placeholder Reina Isabel II, en una imagen de archivo. (Getty)
Reina Isabel II, en una imagen de archivo. (Getty)

A pesar de su decisión, la pareja se fue de vacaciones con Archie a Ibiza y a la villa de Elton John en el sur de Francia ,a principios de verano.

El 'Mail on Sunday' afirmó que la Reina se quedó entonces"herida y decepcionada", ya que en esta época del verano le encanta reunir a sus amigos y familiares.

Según Roya Nikkhah, este verano también se espera que los Sussex pasen tiempo con el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles en Birkhall, el retiro del príncipe Carlos, en la finca de Balmoral.

placeholder La familia real británica durante la celebración del Tropping the Colour, en una imagen de archivo. (EFE)
La familia real británica durante la celebración del Tropping the Colour, en una imagen de archivo. (EFE)

Antes de este viaje estival, es posible que Archie pise suelo británico con antelación, en junio, si Harry y Meghan se unen a la familia en el tradicional Tropping the Colour, ceremonia realizada por los regimientos del Ejército británico y de otros países de la Commonwealth, y deciden traer a su hijo con ellos.

La decisión que tomaron los Sussex en su último viaje a Reino Unido, como fue la de dejar a su hijo Archie en Canadá, entristeció mucho a Isabel II, según destacaron varios medios británicos.

Archie Príncipe Harry Isabel II
El redactor recomienda