El día que la reina Letizia mandó callar a Concha Velasco por culpa de Pablo Motos
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

El día que la reina Letizia mandó callar a Concha Velasco por culpa de Pablo Motos

La actriz ha contado una anécdota que sucedió en septiembre de 2017, cuando esta le intentó pedir una fotografía a la Reina

Foto: El día que la reina Letizia mandó callar a Concha Velasco por culpa de Pablo Motos
El día que la reina Letizia mandó callar a Concha Velasco por culpa de Pablo Motos

Aunque Concha Velasco desmintió en su momento que hubiera tenido cualquier tipo de mal entendido con la reina Letizia durante un acto celebrado en Cuenca, este miércoles, casi tres años después, contaba la realidad de lo ocurrido. La veterana actriz ha participado en 'El hormiguero' de forma online y allí ha sido donde ha confesado una anécdota sucedida en septiembre 2017 en la que Pablo Motos tuvo mucho que ver.

Velasco y el presentador fueron galardonados con los Premios Nacionales de Cultura en una ceremonia que fue presidida por don Felipe y doña Letizia, quien eligió para la ocasión un dos piezas rojo de Nina Ricci. Tras la entrega, los premiados pudieron conversar con Sus Majestades, y la actriz aprovechó para acercarse a la Reina y pedirle una foto, ya que siente mucha admiración por ella.

Sin embargo, en esos momentos doña Letizia estaba manteniendo una conversación con Pablo Motos y no le gustó que Concha los interrumpiera. "Yo decía: 'Letizia…'. Y ella me respondía: 'Calla, que estoy hablando con él", ha contado Velasco de forma divertida, queriendo quitarle hierro al asunto, mientras el presentador reconocía que sí, que acaparó un poco a la Reina ya que mantienen una buenísima relación.

Ver esta publicación en Instagram

#conchavelasco #teatro #actriz #ensayo #covid #EdurneConchaEH

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero) el

La versión actual de Velasco no se asemeja nada a la que dio pocas semanas después del acto, cuando un medio publicó que la Reina se había negado a fotografiarse con ella. En aquel momento, Concha aseguró a 'Look': "No es cierto. He leído esa información y es rotundamente falsa. Tengo la fotografía con los Reyes enmarcada en mi casa, dedicada y con mis hijos. Rogaría que se dijera la verdad".

Los Reyes, con Concha Velasco. (Limited Pictures)
Los Reyes, con Concha Velasco. (Limited Pictures)

Reina Letizia Pablo Motos Concha Velasco
El redactor recomienda