Logo El Confidencial
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

Leonor y su vestido de Hugo Boss prestado por su madre, la reina Letizia

El vestido lucido por Leonor pertenece a la colección de Hugo Boss de 2017. Por aquel entonces la princesa estaba a punto de cumplir 11 años

Foto: Letizia con su hija Leonor. (Limited Pictures)
Letizia con su hija Leonor. (Limited Pictures)

En su última aparición, la princesa Leonor no ha dejado indiferente a nadie. Durante la tarde del viernes 19 de junio, la hija de Letizia y Felipe VI acudía junto a sus padres y su hermana Sofía a los Teatros del Canal para disfrutar de un espectáculo flamenco.

Leonor, que ya tiene 14 años, está dejando atrás su estilo infantil y la mejor prueba la tuvimos con esta última aparición.

[LEA MAS: Leonor abandona la colección 'Kids' de Zara y salta a la de mujer con este vestido]

La nieta mayor de Don Juan Carlos y la Reina Sofía se decantó para su primera salida de Zarzuela tras el confinamiento por un vestido entallado de la firma Hugo Boss, un diseño de punto en tonos negros y burdeos y con un curioso efecto óptico que recordaba mucho a uno en blanco y negro que estrenó Letizia para la apertura del curso escolar, en Tenerife, en el año 2017. Si el modelo sentaba como un guante a la madre y el efecto del tejido resultaba hipnotizador, en su hija no ha sido menos.

Felipe VI, Letizia y sus hijas acudiendo al teatro. (Limited Pictures)
Felipe VI, Letizia y sus hijas acudiendo al teatro. (Limited Pictures)

Lo curioso es que el vestido lucido por Leonor pertenece a la colección de la firma de hace 3 años, en 2017. La hija mayor de los reyes ha utilizado un vestido confeccionado hace tres años y suponemos que la prenda no sería adquirida por aquel entonces para ella, ya que con 11 años de edad le hubiera quedado grande de talla.

Lo lógico es pensar que ese vestido ha salido del armario de la Reina Letizia, muy asidua a esta firma. Por lo tanto, la madre habría prestado una de sus prendas a su hija mayor.

Hugo Show - Bread & Butter by Zalando 2017. (Getty)
Hugo Show - Bread & Butter by Zalando 2017. (Getty)

El detalle hace ver que Leonor sigue, claramente, los pasos estilísticos de Letizia y que comparten gustos similares.

Leonor destacó incluso al lado de la propia Letizia, quien siempre aglutina todas las atenciones con sus looks. En esta ocasión, la Reina escogió un conjunto cómodo y veraniego formado por una falda plisada de Massimo Dutti en tonos dorados, valorada en 89 euros. La combinó con piezas negras: un top básico, unas alpargatas de cuña de la firma española Macarena Shoes -que había estrenado esa misma mañana en un acto en San Lorenzo de El Escorial- y un bolso de CH Carolina Herrera, modelo Insigna Charro, de 500 euros.

Por su parte, Sofía se decantó por un vestido blanco de Zara.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios