Logo El Confidencial
CON JÉRÔME D'AMBROSIO

Nueva boda (casi) real: la hija de Francesca Thyssen se casa en secreto en Mónaco

Eleonore de Habsburgo, hija mayor de Francesca Thyssen y el archiduque Carlos de Habsburgo Lorena, le ha dado el 'sí, quiero' al piloto Jérôme d'Ambrosio

Foto:  Eleonore de Habsburgo y Jérôme D'Ambrosio. (Getty)
Eleonore de Habsburgo y Jérôme D'Ambrosio. (Getty)

La pandemia del coronavirus ha provocado que estas semanas estemos viviendo un auténtico 'wedding boom' posconfinamiento. Primero fue la boda de la hija de la reina Noor de Jordania, después la de Beatriz de York con Edo Mapelli, y este lunes la de Eleonore de Habsburgo. La hija mayor de Francesca Thyssen, primogénita del difunto barón, y del archiduque Carlos de Habsburgo Lorena -y por lo tanto descendiente directa de los últimos emperadores de Austria, Carlos I de Austria y Zita Borbón-Parma- le ha dado el 'sí, quiero' a Jérôme d'Ambrosio en una ceremonia íntima celebrada en Mónaco.

A sus 26 años, la joven ha decidido dar el paso después de prometerse a mediados de 2019 con este piloto belga de fórmula E de 34 años al que conoció casualmente en un vuelo. Eleonore y Jérôme tenían pensado una boda por todo lo alto, sin embargo, la pandemia se lo ha impedido, obligándoles a celebrar una ceremonia más íntima pero no por ello menos glamurosa, como demuestran las fotografías que han compartido de tan especial ocasión.

La boda de Eleonore de Habsburgo. (Getty)
La boda de Eleonore de Habsburgo. (Getty)

Eleonore ha elegido para su gran día un vestido corto con escote palabra de honor terminado en un gran volante, un diseño de Carolina Herrera que ha combinado con unas sandalias de tiras cruzadas y un favorecedor tocado de redecilla. Como joyas, la novia lucía unos vistosos pendientes blancos en cascada y el impresionante anillo de diamantes de su compromiso.

Las hermanas de los novios han actuado como testigos, Gloria en el caso de Eleonore y Olivia en el de Jérôme. No han faltado tampoco los padres de ambos novios, destacando Francesca, madre de Eleonore, quien ha elegido para la ocasión un dos piezas color nude formado por falda plisada y camisa oversize, a la que ha añadido un cinturón amarillo. La hermanastra de Borja Thyssen completó su look con un sombrero de rafia.

 La boda de Eleonore de Habsburgo y Jérôme d'Ambrosio. (Getty)
La boda de Eleonore de Habsburgo y Jérôme d'Ambrosio. (Getty)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios