¡Alerta Baby! Eugenia de York y Jack Brooksbank esperan su primer hijo
  1. Casas Reales
BABY YORK

¡Alerta Baby! Eugenia de York y Jack Brooksbank esperan su primer hijo

Tanto los felices futuros papás como el Palacio de Buckingham han confirmado la noticia en sus redes sociales, informando de que el nuevo bebé Windsor nacerá a principios de 2021

Foto: La princesa Eugenia y Jack Brooksbank, en una imagen de archivo. (Reuters)
La princesa Eugenia y Jack Brooksbank, en una imagen de archivo. (Reuters)

¡Por fin! Después de casi dos años de insistentes rumores, que les han perseguido casi desde el día de su boda, Eugenia de York y Jack Brooksbank están esperando su primer hijo. Así lo ha confirmado la propia pareja a través de sus redes sociales, con una fotografía de unos patucos en forma de osito y unas palabras que, sin contarlo expresamente, lo dejaban claro: "Jack y yo estamos muy emocionados por 2021".

La pareja daba la noticia después de que en los últimos días las informaciones sobre un posible embarazo se hicieran cada vez más insistentes. Unas imágenes de Eugenia de compras con un vestido vaporoso, una 'pillada' a su hermana, la princesa Beatriz, comprando en una tienda para bebés... Cualquier gesto de las hermanas era suficiente para que la prensa especulara sobre un posible embarazo, que feliz y finalmente se ha confirmado.

Ver esta publicación en Instagram

Jack and I are so excited for early 2021....👶🏻

Una publicación compartida de Princess Eugenie (@princesseugenie) el

Eugenia y Jack lo anunciaban casi a la vez que el Palacio de Buckingham, que ha confirmado la noticia de forma oficial, añadiendo que la pareja dará la bienvenida al nuevo bebé real a principios del año 2021, por lo que se deduce que Eugenia está en su segundo trimestre de embarazo. Un estado que ha disimulado a la perfección en sus últimas apariciones. La noticia llega, además, en un año que no ha sido especialmente fácil para la pareja, ya que George Brooksbank, el suegro de la princesa, estuvo hospitalizado por coronavirus y se llegó incluso a temer por su estado de salud.

El pequeño Brooksbank Windsor será el primer nieto para el príncipe Andrés y Sarah Ferguson y el noveno bisnieto para Isabel II, quitando así el puesto a Archie, el hijo de Harry y Meghan. "Su Alteza Real la Princesa Eugenia y el Sr. Jack Brooksbank se complacen en anunciar que esperan un bebé a principios de 2021. El Duque de York y Sarah, Duquesa de York, el Sr. y la Sra. Brooksbank, la Reina y el Duque de Edimburgo están encantados con la noticia", eran las palabras de Buckingham, en las que no han incluido a la futura tía, Beatriz de York, que quizá después de los futuros papás es la persona a la que más ilusión le hace la llegada del nuevo bebé, ya que la relación de las dos hermanas ha sido siempre muy especial.

Las primeras declaraciones familiares sobre el futuro bebé ya han llegado. Sarah Ferguson ha hablado con Rebecca English, periodista del Daily Mail: "Estoy muy emocionada por la noticia de que Eugenia y Jack están esperando su primer hijo. Estoy muy feliz por ambos y a mis 60 años no puedo esperar a ser abuela. Dar la bienvenida a un nuevo bebé a la familia de York será un momento de profunda alegría".

Princesa Eugenia de York Príncipe Andrés Sarah Ferguson Isabel II Beatriz de York
El redactor recomienda