Eugenia de York y su look sorpresa con leggings de cuero
  1. Casas Reales
DE PRINCESA A ROCK & ROLL STAR

Eugenia de York y su look sorpresa con leggings de cuero

Hemos pillado a la hija príncipe Andrés saliendo de un restaurante de Londres junto a su marido, Jack Brooksbank, con un outfit cañero y muy potente

Foto: Eugenia de York y su look sorpresa con leggings de cuero
Eugenia de York y su look sorpresa con leggings de cuero

Con la nueva normalidad instalada en la gran mayoría de las calles del planeta tras el confinamiento, por fin estamos volviendo a ver cómo las personalidades del universo royal retoman su vida social y, con ese regreso a la primera línea, sus nuevos looks.

Una de las primeras en salir a la calle a cenar después de la apertura de todos los restaurantes y pubs en Londres ha sido la princesa Eugenia de York, quien, acompañada por su marido, Jack Brooksbank, y otra célebre pareja de amigos, la cantante Ellie Goulding y Caspar Jopling, ha disfrutado de una cena en Casa Cruz, un restaurante ubicado en el exclusivo y emblemático barrio de Notting Hill. Y ahí hemos pillado a la hija del príncipe Andrés con su outfit más sorprendente.

Con un combo de prendas y accesorios que bailan entre el rojo y el negro, sin duda destacan los leggings de cuero en los se ha enfundado Eugenia de York. Sorpresa, sorpresa, porque la princesa se transforma en una rock & roll star por una noche y este es el resultado.

La princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank. (Lagencia Grosby)
La princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank. (Lagencia Grosby)

Rescatando de su fondo de armario el resto de piezas, un maxiabrigo de color rojo confeccionado en un tejido satinado brillante de la marca Galvan London, una blusa negra de corte oversize, un bolso circular de la firma Cult Gaia y unos zapatos de tacón ancho con flores de colores bordadas de Aquazzura, sin duda, la prenda protagonista del look casual nocturno de la hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson son los ajustadísimos leggings de piel de color negro.

Algunas de las piezas del look de Eugenia. (Cortesía)
Algunas de las piezas del look de Eugenia. (Cortesía)

Un tipo de pantalón que, aunque es un básico entre las prescriptoras de moda y que incluso ha lucido la reina Letizia en alguna ocasión, hasta ahora no había llevado en ningún momento la princesa Eugenia, y tenemos que reconocer que el resultado es de 10, vamos, que le sientan de maravilla.

Y con este look sorpresa, la nieta de la reina de Isabel II vuelve a demostrarnos que, sin un estilo marcado y concreto que defina su armario y su forma de vestir, no existe ninguna prenda que se le resista, haciendo especial hincapié, en este caso sí, en que toda tendencia vale siempre que sepas bien cómo llevarla.

Princesa Eugenia de York Familia Real Británica Looks de famosas
El redactor recomienda