Logo El Confidencial
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Sarah Ferguson, destrozada por el suicidio del hijo de su "hermana" Lisa Marie Presley

La duquesa de York envía un emotivo mensaje de apoyo a su íntima amiga tras la trágica muerte de Benjamin Keough, el nieto de Elvis

Foto:  Sarah Ferguson, en una imagen de archivo. (Getty)
Sarah Ferguson, en una imagen de archivo. (Getty)

"Completamente destrozada, inconsolable y más que devastada, pero tratando de mantenerse fuerte para sus gemelas de 11 años y su hija mayor Riley". En esta dramática situación se encontraba Lisa Marie Presley, según el comunicado oficial emitido tras el suicidio de su hijo Benjamin Keough.

Unos duros momentos en los que la hija de Elvis Presley ha recibido el apoyo y cariño de su íntima amiga, Sarah Ferguson, que le ha transmitido su apoyo vía Twitter junto a una foto de ambas.

"Te quedaste conmigo en mi momento más oscuro y yo estoy aquí en el tuyo. Te quiero, hermana Lisa Marie... donde sea, con lo que sea, con toda firmeza", escribió la duquesa de York.

Las emotivas palabras de Sarah se hicieron extensivas también a las hijas de Lisa Marie. "Queridas Lisa Marie, Finley, Harper y Riley. Tenéis una familia aquí".

[Leer más: Un desliz en la boda de Eugenia, el origen de la mala relación de Meghan con las York]

El vínculo de la duquesa con Lisa Marie se formó cuando la pareja se conoció en Estados Unidos. Tras este encuentro, Fergie invitó a la actriz a pasar unas vacaciones en su villa alquilada de 62 millones de dólares cerca de Marbella, decidida a ayudarla a sobrellevar el dolor de la trágica muerte de su exmarido, Michael Jackson. Lisa Marie también fue invitada por Sarah y el príncipe Andrés a la fiesta del 21º cumpleaños de su hija Beatriz.

 Riley Keough, Priscilla Presley, Lisa Marie y Benjamin Keough. (EFE)
Riley Keough, Priscilla Presley, Lisa Marie y Benjamin Keough. (EFE)

Benjamin era el menor de los dos hijos que Lisa Marie Presley tuvo con su primer marido, el músico Danny Keough, antes de su divorcio en 1994. La otra es la actriz Riley Keough, de 31 años. Lisa Marie también tiene dos hijas gemelas de 11 años con su cuarto marido, el músico y productor Michael Lockwood, con quien se casó en 2006 tras pasar por dos breves matrimonios con el rey del pop y Nicolas Cage.

Lisa Marie, que estaba muy unida a su fallecido hijo, había descrito el parecido de Benjamin con el rey del rock como "simplemente asombroso". Ambos llevaban incluso tatuajes célticos a juego que se hicieron el Día de la Madre de 2009 y que Lisa Marie dijo en su día que representaban "el amor y la conexión eterna".

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios