Victoria Federica: de su primera polémica en la pandemia a la última, muy criticada
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

Victoria Federica: de su primera polémica en la pandemia a la última, muy criticada

Las polémicas en torno a la hija de la infanta Elena han crecido con la llegada de la pandemia. Ya cuando comenzó el confinamiento de marzo, la joven fue señalada

Foto: Victoria Federica, en una imagen de archivo. (Getty)
Victoria Federica, en una imagen de archivo. (Getty)

Las salidas nocturnas y el ocio de Victoria Federica han sido cuestionadas en numerosas ocasiones. La que una vez pareció ser la hija responsable y madura de la infanta Elena comenzó a desarrollar una personalidad algo rebelde que molestaba a aquellos que consideraban que no proporcionaba una buena imagen a la monarquía.

Si bien su gusto por acudir a discotecas es más que comprensible en una chica de su edad, lo cierto es que la exposición pública que tanto la hermana de Froilán como sus amigos han hecho de sus fiestas en redes sociales ha creado una imagen algo frívola de la sobrina de Felipe VI.

Foto: La infanta Elena. (Reuters)

Las polémicas en torno a Victoria Federica han crecido aún más con la llegada de la pandemia. Ya cuando comenzó el confinamiento de marzo, la joven fue criticada. Pasó dos meses confinada en una finca de la localidad jienense de Villacarrillo en compañía de su novio, Jorge Bárcenas y el amigo común propietario de la casa donde vivieron esas semanas. Ya entonces su confinamiento en Jaén fue muy cuestionado, ya que, en teoría, la joven viajó a Jaén cuando ya estaba decretado el estado de alarma.

placeholder Victoria Federica, en una imagen de archivo. (Getty)
Victoria Federica, en una imagen de archivo. (Getty)

Si la hija de la infanta Elena comenzó la pandemia con mal pie, esta misma semana ha vuelto a ser objeto de críticas por su comportamiento frente a las normas impuestas por el coronavirus.

Durante la noche del jueves, la policía irrumpió en un local madrileño. En él tenía lugar una multitudinaria fiesta que se estaba alargando más de lo permitido. La hora del toque de queda había sido sobrepasada y Victoria Federica y su novio permanecían dentro de este local, ajenos a este hecho.

placeholder Victoria Federica, en una imagen de archivo. (Getty)
Victoria Federica, en una imagen de archivo. (Getty)

No es la primera vez que Victoria Federica es señalada como irresponsable. En el mes de octubre también fue muy criticada por acudir a una multitudinaria fiesta en el madrileño barrio de Salamanca. Ella misma publicó un 'story' en su cuenta de Instagram en la que se podía ver cómo dentro del local se incumplían las normas de seguridad.

Victoria Federica Marichalar Infanta Elena Rey Felipe VI
El redactor recomienda