Kate, tía de nuevo: Pippa Middleton, embarazada de su segundo hijo según la prensa británica
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Kate, tía de nuevo: Pippa Middleton, embarazada de su segundo hijo según la prensa británica

Este será el segundo hijo para Pippa y James, que ya tienen un niño, Arthur Michael William, de dos años

placeholder Foto: Pippa Middleton y James Matthews. (EFE)
Pippa Middleton y James Matthews. (EFE)

La familia Middleton está de enhorabuena. Pippa está embarazada de nuevo. A sus 37 años, la hermanísima de la duquesa de Cambridge espera el que será su segundo hijo con James Matthews, el multimillonario empresario con el que se casó en mayo 2017. Así lo asegura la revista 'Page Six' de fuentes cercanas a la pareja, que "está feliz" con el futuro acontecimiento. Una noticia que no ha tardado en correr como la pólvora por los medios británicos.

Este será el segundo hijo para Pippa y James, que ya tienen un niño, Arthur Michael William, de dos años. El pequeño vino al mundo el 15 de octubre de 2018 en el Ala Lindo del hospital St. Mary, el mismo centro en el que nacieron los tres hijos de Kate Middleton y el príncipe Guillermo.

placeholder Pippa Middleton y James Matthews. (EFE)
Pippa Middleton y James Matthews. (EFE)

Este será el quinto nieto para Michael y Carole Middleton, quienes ya tienen a George, Charlotte y Louis de Kate, y a Arthur de Pippa. Por su parte, será el tercer sobrino para los duques de Cambridge, quienes aparte de Arthur, son tíos de Archie, el hijo del príncipe Harry y Meghan Markle.

El que tenía planes de boda este mismo año era James, el pequeño de la familia, quien iba a darse el 'sí, quiero' con la francesa Alizee Thevenet. Sin embargo, la pandemia del coronavirus ha provocado que la pareja posponga el enlace hasta el año que viene.

placeholder Boda de Pippa Middleton y James Matthews. (EFE)
Boda de Pippa Middleton y James Matthews. (EFE)
Pippa Middleton
El redactor recomienda