Máxima de Holanda: 'falsa' falda de cuero y maravilloso abrigo capa en su última salida
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL DE HOLANDA

Máxima de Holanda: 'falsa' falda de cuero y maravilloso abrigo capa en su última salida

La reina holandesa se ha reunido con el Nederlands Dans Theater y lo ha hecho con un look muy al estilo Máxima

Foto: La reina Máxima de Holanda. (CP)
La reina Máxima de Holanda. (CP)

Máxima de Holanda nunca nos deja indiferentes con sus estilismos. La reina de origen argentino tiene una forma muy particular de entender el mundo de la moda, y así lo ha vuelto demostrar este martes, en la que ha sido su segunda salida de palacio desde que empezó el año. Las restricciones en los Países Bajos han sido tan duras que los miembros de la familia Orange se han visto obligados a tirar de teletrabajo durante enero y febrero. Sin embargo, parece que ahora poco a poco Guillermo Alejandro y Máxima van recuperando su agenda presencial.

La reina se ha reunido con el Nederlands Dans Theater, una compañía de danza internacional contemporánea con base en La Haya. La argentina se ha preocupado por conocer los efectos de la pandemia en el mundo cultural y ha podido disfrutar de los ensayos de su nueva obra, 'Niebla'. Muy sonriente, como es ya habitual, la hemos visto luciendo mascarilla a juego con su look a su llegada pero en un momento dado se la ha quitado, aunque siempre manteniendo las distancias.

placeholder La reina Máxima, a su llegada. (CP)
La reina Máxima, a su llegada. (CP)

Como decíamos, la reina Máxima de Holanda no nos ha dejado indiferentes con su look, apostando por una falda en burdeos de la firma belga Natan, su preferida y también de su hómologa Matilde de Bélgica. Se trata de un diseño de largo midi que parece realizada en cuero, aunque no lo está, ya que en realidad es de lino encerado, una opción mucho más ecologista. La argentina la ha combinado con una blusa color teja de seda, también de Natan, con lazada en el cuello, aunque ella la llevaba suelta, haciendo a su vez de fular.

A su llegada al acto, la reina llevaba puesto un abrigo tipo capa sin mangas, lo único nuevo de su look, del mismo tono de la camisa, que le sentaba de maravilla. Los complementos elegidos casaban a la perfección: salones de ante burdeos de Gianvito Rossi y cartera de mano rectangular del mismo color. Incluso los pendientes iban a juego con el color del atuendo.

placeholder El look de la reina Máxima. (CP)
El look de la reina Máxima. (CP)

Una vez más, la reina de Holanda ha dado una lección de estilo y, sobre todo, de personalidad. Máxima viste lo que le gusta y cuando le apetece, no prestando demasiado atención a las tendencias, y decántandose casi siempre por ropa con la que ella se siente cómoda, y ahí reside el truco para que siempre la veamos tan feliz y tan sonriente a la vez que nos deja con la boca abierta con sus elecciones. Y es que si hay una reina europea que arriesga, esa es Máxima.

Justo la semana pasada, veíamos a doña Letizia estrenando una falda del mismo estilo, aunque la suya sí que era de cuero natural. Este tipo de prendas son muy habituales en el armario de la Reina española, y esa en concreto la firmaba Hugo Boss. Se trata del mismo modelo que tiene en color budeos y que, curiosamente, Meghan Markle también guarda en su armario. Queda claro con este ejemplo que la falda de cuero -aunque como en el caso de Máxima sea falso cuero- es un hit de la temporada.

placeholder Doña Letizia. (LP)
Doña Letizia. (LP)
Familia Real de Holanda
El redactor recomienda