La contundente crítica de la reina Rania ante la tragedia del submarino desaparecido
La reina de Jordania ha compartido un mensaje por redes sociales que deja claro lo que opina sobre lo ocurrido con Titan
-
Quién es la familia de Paul-Henri Nargeolet, el explorador que se encuentra en el submarino desaparecido
-
Este es el millonario que se quedó fuera del submarino desaparecido: Chris Brown, magnate del marketing británico
-
Quiénes son Linda Harding y Christine Dawood, las mujeres de los millonarios desaparecidos en el submarino
Han sido muy pocas personas las que han podido bajar al fondo del mar para ver los restos del Titanic, pues se trata de una actividad muy peligrosa que conlleva muchos riesgos. La prueba de ello es que el pasado domingo desapareció Titan, una nave que llevaba a cinco personas en su interior.
Los hombres atrapados se encontraban en un viaje de ocho días y siete noches para visitar los restos del barco hundido, tras haber pagado 250.000 dólares. Entre las personas que están en su interior, se encuentran millonarios como Shahzada Dawood o el explorador Hamish Harding y, por ello, hay algunas personas que han criticado todo el despliegue de medios que se ha hecho para encontrarlos, cuando a diario son muchas las vidas que se pierden en el mar.
Esto ha generado un debate en las redes sociales, pues todos los esfuerzos que se están haciendo para encontrar a estos millonarios no son los mismos que se hacen con otras personas. Cuando ocurren naufragios en costas como las de Grecia, en donde a diario muchas personas, entre las que hay niños, arriesgan su vida para encontrar refugio en un lugar más seguro, la atención y el despliegue de ayuda no se puede comparar con los que está habiendo para encontrar al Titan.
* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí
Precisamente, esta es la crítica que ha hecho la reina Rania de Jordania en sus redes sociales. Mediante una historia de Instagram, ha compartido una publicación del artista Oliver Jeffers, en donde, mediante el uso de una ilustración, ha criticado la hipocresía sobre ayudar a unas vidas antes que a otras.
Rania de Jordania ha subido la publicación junto al texto: “Dos situaciones trágicas, dos respuestas globales muy diferentes. Toda vida humana merece la pena ser salvada”, ha escrito de forma contundente, dando a entender que una vida no vale más que otra y que la sociedad debe cambiar su respuesta ante estas situaciones. De esta forma, la reina de Jordania ha vuelto a demostrar lo implicada que está en causas humanitarias y no ha dudado en ser directa con su mensaje.
Han sido muy pocas personas las que han podido bajar al fondo del mar para ver los restos del Titanic, pues se trata de una actividad muy peligrosa que conlleva muchos riesgos. La prueba de ello es que el pasado domingo desapareció Titan, una nave que llevaba a cinco personas en su interior.
- El actor mexicano Alan Estrada relata su terrible experiencia dentro del submarino Titan Sara Castellanos
- El príncipe Hashem de Jordania, protagonista de la visita oficial a Madrid de sus padres, Rania y Abdalá II Alejandra González
- Así es por dentro el submarino desaparecido Titan, enseñado por su creador Stockton Rush María Serralta