Es noticia
Menú
Las princesas Isabella y Josephine de Dinamarca, protagonistas de un emotivo vídeo navideño
  1. Casas Reales
CASA REAL DANESA

Las princesas Isabella y Josephine de Dinamarca, protagonistas de un emotivo vídeo navideño

Las nietas de la reina margarita disfrutan de la fiesta navideña preparando una sorpresa para sus familiares

Foto: Isabella Josephine de Dinamarca. (Cordon Press)
Isabella Josephine de Dinamarca. (Cordon Press)

Como el resto de las familias, la de la casa real danesa ya se encuentra inmersa en todos los preparativos para vivir la Navidad de forma mágica.

La reina Margarita, por ejemplo, ha realizado su viaje anual de Navidad a Londres, donde va de compras navideñas y adquiere regalos para sus hijos y nietos.

Foto: Mary de Dinamarca en una imagen de archivo. (Getty Images)

Pero a ella también le espera una sorpresa debajo del árbol cuando reúne a la familia en el castillo de Marselisborg en Nochebuena.

La cuenta oficial de Instagram de la casa real danesa ha compartido un bonito vídeo protagonizado por las princesas Isabella y Josephine de Dinamarca.

En las imágenes, se ve a las dos jóvenes preparando los regalos de Navidad, colocando de forma creativa las cintas alrededor de cada paquete envuelto y escribiendo tarjetas. "Para la abuela de parte de Isabella" se puede ver escrito en uno de los regalos que colocan debajo del árbol de Navidad. "A Christian de parte de Josephine", se lee en otro.

La familia del príncipe heredero, Federico de Dinamarca, acaba de regresar a casa de un largo viaje. A principios de diciembre, la casa real anunció que Mary había ido a Australia para pasar las vacaciones de Navidad con la princesa Josephine y el príncipe Vincent, y cuando los deberes y la escuela lo permitieron, Federico e Isabella se unieron a ellos. El príncipe Christian, por su parte, se quedó en casa para ocuparse de sus estudios.

Ahora que ya están de vuelta, los nietos de la reina Margarita disfrutan de la forma que hemos visto de la magia navideña. Todos ellos, acompañados de sus padres, viajarán a Aarhus para reunirse el 25 de diciembre con la Reina, el príncipe Joaquín y la princesa María y sus dos hijos comunes, el conde Henrik y la condesa Atenea.

placeholder La reina Margarita de Dinamarca posa con sus hijos y nueras. (Kongehuset)
La reina Margarita de Dinamarca posa con sus hijos y nueras. (Kongehuset)

Isabella y Josephine se están convirtiendo en un valioso activo para la casa real danesa. Ambas llaman cada vez más la atención de los fanáticos de la monarquía y su presencia en cualquier acto público y en redes sociales gusta mucho. El pasado mes de octubre, en la celebración del el 18º cumpleaños de Christian de Dinamarca, todas las miradas se giraron hacia las dos hermanas, que con 16 y 12 años ya comienzan a hacer gala de un estilo adolescente más sofisticado y menos infantil.

Como el resto de las familias, la de la casa real danesa ya se encuentra inmersa en todos los preparativos para vivir la Navidad de forma mágica.

Josephine de Dinamarca Isabella de Dinamarca
El redactor recomienda